¿Por qué es el valor de cristal artesanía tan alto?

- Oct 12, 2018-

Como una piedra preciosa de gama media, cristal ha sido siempre a la vanguardia de la moda en el mercado. Cuando se trata de la colección de tesoros de cristal, muchas personas no saben mucho al respecto, pero cristal ha ganado el favor de muchos compradores con su encanto único. Especialmente después de 2004, la colección de cristal y cristal mercado se ha disparado, y el precio se ha disparado. , que muestra las perspectivas de desarrollo de cristal como una colección única. Hay actualmente tres tipos de colecciones de cristal que son más valiosas en el mercado. Uno es antiguo cristal, la segunda es la artesanía de cristal, y el tercero es el cristal.

Desde la perspectiva de la colección, la colección de artesanía de cristal moderna depende de la textura y el proceso del grabado. Artesanía de cristal, la textura del material debe ser puro, suave y cristalina. Algunos cristales contienen algunas inclusiones especiales y luego son cuidadosamente talladas por artesanos expertos, a menudo produciendo el efecto de "degradar en magia". En segundo lugar, debemos buscar en la tecnología de procesamiento. Artesanías de cristal deben ser refinadas, no sólo para revelar plenamente la belleza externa de productos de cristal, sino también para maximizar la belleza interior.

Ingenio de la naturaleza da a la piedra de cristal ornamental una rica variedad de inclusiones, impredecibles formas artísticas y concepción artística Rica.

Cuál es el valor de la piedra de cristal:

1. la naturalidad es la característica básica de la piedra ornamental de cristal. Generalmente, la forma general de la minerales de cristal no tiene un alto valor ornamental, pero la inclusión de piedras de cristal a menudo necesita ser pulido y pulido, que hace más fácil ver las inclusiones en el cristal.

2. extrañas características piedras de cristal son a menudo muy extrañas en cuanto a forma, textura y características internas. La naturaleza tiene paisaje ilimitado y se pueden encontrar miniaturas en las inclusiones.

3. raros cristales naturales son recursos no renovables. Con la profundización del desarrollo, las poblaciones de cristal natural se han convertido en cada vez menos. Para el desarrollo sostenible, el gobierno del Condado de Donghai durante mucho tiempo ha establecido una política de protección de los recursos locales y fomentar el desarrollo de los recursos de cristal en el extranjero. Sin embargo, los recursos en el extranjero son cada vez menos. Muchos países han elevado el umbral para la minería y la exportación de cristales naturales. Año tras año se han disparado los precios de los cristales exteriores en el mercado del mar de China Oriental, y los cristales de la visión han aumentado más rápido que los cristales comunes.

4, la composición química del cristal durable es principalmente de sílice, la estabilidad química del cristal es muy buena; la dureza del cristal es muy grande, y su dureza de Mohs (musgo) es 7. Determinan que el cristal no pudren y se deterioran, es durable y fácil de almacenar, que es muy conveniente para la colección.

Piedra áspera de cristal tiene un cierto valor de colección, y es relativamente fácil de recoger. En general, pueden recogerse como tiene algunas características o ventajas en cuanto a forma, color, patrón, inclusión, pureza y tamaño uniforme. Por lo tanto, muchos colectores de cristal también están dispuestos a esto. Por supuesto, en los anteriores aspectos tienen una ventaja, el valor de la colección natural más alto.