¿Qué debo prestar atención a en mantenimiento diario de trofeo cristalino de los artes?

- Sep 14, 2018-

La medalla de trofeo de cristal proceso de fabricación es la transparencia de la Fluorita jade de micro transparente a opaco. El blanco más opaco jade usado como una medalla, mejor. Porque el jade blanco con la alta transparencia es fácil ver las impurezas y piedra, y se encuentra en la tarjeta del metal, usted verá el cojín del cojín en el interior, que no logrará el efecto hermoso.

El mantenimiento de la medalla de cristal es realmente muy simple. Utilice la solución de limpieza normal para el agua, colocar el producto para limpiar, lavar con un cepillo suave o mano, enjuague con agua y sacar a secar. Cuando esté medio seca, limpie él apagado con un paño suave, no dejando agua marcas o huellas digitales. Intente evitar limpiar con detergentes alcalinos, ácidos y base de alcohol para evitar la corrosión del producto. Además, trofeos y otros utensilios deben reducir el tiempo de calentamiento para evitar la coloración amarillenta. No espere hasta que el agua se seque antes de limpiar, ya que el agua deja marcas de agua, por lo que debe limpiarse cuando esté medio seco.

En el mercado del cristal, la nueva ronda de cristal colección está en pleno apogeo, ya sea cristal o piedra artesanía o antigüedades de cristal tienen una nueva tendencia en el mercado de cristal. Luo Jie dijo que desde la perspectiva de la colección, la colección de artesanías deben mirar primero la textura, artesanía de cristal, la textura material de cristal es pura, transparente y lubricado; en segundo lugar, mira en la tecnología de procesamiento, artesanía de cristal no sólo debe demostrar completamente la belleza externa de productos de cristal, también para maximizar la belleza de su arte.

Un arte cristalino llamado arte puede ser un doble cristal de la naturaleza y artesanía. No sólo refleja la magia de la naturaleza, pero también muestra la artesanía del artesano. Es generalmente costoso y tiene una gran colección. valor. ¿Como para la identificación de materias primas de cristal, no es demasiado difícil en el presente, por lo que la colección de artesanía de cristal moderna depende principalmente de la colWhat debo prestar atención a cuando se mantienen un trofeo de cristal? Regalo cristalino del trofeo es una especie de regalo del arte, y hay muchos seguidores en el mercado. Esto tiene mucho que ver con su efecto visual exquisita y cristalina. Pero usted sabe, el cristal es un material frágil, si no está correctamente protegido, es fácil tener problemas. Hoy en día, pueden compartir el regalo del regalo cristalino del trofeo para el mantenimiento diario. Qué debe usted prestar atención a cuando el regalo cristalino del trofeo: la textura del cristal es frágil, por lo que queda estrictamente prohibido la fuerte presión, golpeo, etcetera. Al mismo tiempo, alta temperatura, álcalis fuertes, ácidos fuertes y otros ambientes adversos dañará gran cristal; Si desea mover los productos de cristal, necesita usar guantes de algodón suave o Lávese las manos minuciosamente. Esto puede evitar el aceite de las manchas en las manos contaminan los objetos coleccionables. Además, mucha gente coge la parte superior o la extensión de los ornamentos de cristal al mover los dones del trofeo de cristal, pero esto lleva fácilmente a la rotura de las piezas frágiles. Por lo tanto, se debe evitar; Si se encuentra la colección de cristal hay polvo en él, y el cepillo de pluma general dejará finos arañazos en el cristal. El tiempo dará lugar al cristal claro efecto.

Por lo tanto, se recomienda usar a tejidos ligeros y suaves que no son suaves y mullidas. No olvide utilizar la luz. Cristal copas de vino son regalos de trofeo de cristal muy común. Porque se debe utilizar con frecuencia, ellos deben limpiarse con frecuencia. Durante la limpieza, existen los siguientes puntos. :

1, no puede estar de pronto en una temperatura alta o baja temperatura ambiente;

2, no se superponen las tazas de cristal lavado;

3, no puede ser máquina de lavar, es mejor lavarse;

4 natural sombra seca, no se puede utilizar para secar; florero de cristal con escala, se pueden lavar en agua ligeramente ácida ácido, también puede ser empapado en agua salada durante 24 horas y luego se lava con agua, se puede quitar la escala; Si usted lo deja accidentalmente la grasa o huellas dactilares en el regalo cristalino del trofeo, puede ajustar el jabón agua tibia y aclarar con agua. Muchos regalos cristalinos del trofeo han cortado las piezas. Estas partes cortadas son muy ásperas y manchadas una vez aparecen. Es difícil de limpiar. Puede cortar el limón y aplicar sal, aplicarlo en la incisión teñida y enjuague con agua. O utilizar unas gotas de vinagre salado para limpiarlo. Si va a almacenar el cristal durante mucho tiempo. Regalos de trofeo, no convenientes para las bolsas de plástico y papel de espuma de poliestireno.

Porque este tipo de bolso aumentará la temperatura, que pueden dañar fácilmente el cristal; de hecho, si se prefiere el cristal a ser perturbados por el polvo, la mejor manera es que cubra el exterior con un vidrio, para que puedan disfrutar el regalo de trofeo magnífico cristal. Al mismo tiempo, también evita que el cristal de exponerse a la capacidad de apreciación artística de la air.ector.