¿Cuáles son las técnicas para las letras personalizadas de trofeos de cristal?

- Jan 28, 2019-

El trofeo de cristal es un símbolo de noble y puro, usado a menudo para premios otorgados por el gobierno y las empresas. La gente común que vio el trofeo de cristal en la etapa más temprana estaba en la fiesta de los premios estrella. Solo podían mirar lejos de la pantalla. Ahora es diferente. El trofeo de cristal también vuela a los hogares de la gente común, siempre y cuando sea suficiente en su industria. Trabajo duro, también tienes que conseguir un trofeo de cristal.

La costumbre del trofeo de cristal puede grabarse e imprimirse, hoy no hable de otra cosa, solo quiere hablar sobre el proceso de impresión personalizada del trofeo de cristal.

Hay cuatro tipos principales de letras de trofeos de cristal: el color se puede imprimir en el trofeo mediante la impresión en color, el tallado interno, el chorro de arena y el grabado con láser.

El método de operación del grabado de trofeos de cristal: 1. Realice pulido fino y bordes. 2, y luego hacer la plantilla de talla interior. 3. Ponerlo en la máquina de grabado para grabar.

Método de operación de la impresión en color de la medalla de cristal: 1. Seleccione el material apropiado. 2. Dibuja el patrón que quieres imprimir. 3. Escanear hacia arriba con el patrón de tinta.

Método de operación de la voladura de arena con trofeo de cristal: 1. Limpieza de superficies, pintura, cocción, chapado en oro, pelado de la película de recubrimiento. 2, tierra de pera (antes del chapado en oro, antes de soldar, antes de pintar, antes del tratamiento, eliminando rasguños, superficie rugosa, proceso de grabado). 3, para vidrio, piedra, plástico, etc. con chorro de arena para grabar el texto.

Método de grabado láser trofeo de cristal:

1. Encienda el láser y use el botón de luz de prueba para verificar si la luz está apagada.

2: Abra el software de control y verifique si las cabezas ópticas superior, inferior, izquierda y derecha se mueven.

3: Ajuste la posición del trofeo de cristal y ajuste la distancia focal

4: Opere la computadora para transferir el archivo y comenzar a grabar.

Vi el oficio de los cuatro trofeos de cristal más arriba, letras personalizadas, ahora entiendo。