Transporte en Dubai

- Sep 28, 2019-

Transporte

aviación

A partir de Shanghai, puede tomar Emirates Airlines, un vuelo al día, volando durante 9 horas. Emirates Airlines ha ganado muchos honores como compañía aérea de cinco estrellas. Tiene un vuelo seguro y buen servicio. La azafata de habla china en el vuelo también hace que los pasajeros chinos se sientan más cordiales. Beijing también ha abierto vuelos de ida y vuelta a Dubai, tomando el vuelo CA941 de Air China, que puede ir directamente los lunes, martes, miércoles, viernes y julio todas las semanas. En Guangzhou, puede volar directamente a Dubai con Emirates Airlines o China Southern Airlines. Los vuelos MU755 / 6 y MU2021 / 2 de China Eastern Airlines están disponibles en Kunming los lunes, miércoles y junio. Además, puede transferir a Hong Kong.

Autobús de la ciudad

La mayoría de los autobuses de Dubai son Mercedes-Benz, con 51 asientos y 10 estaciones, todas con aire acondicionado. Tarifa de línea ordinaria de la ciudad dhs1.50. Los autobuses a los suburbios varían en distancia de dhs2 a dhs7.

Entra por la puerta principal, los hombres salen por la puerta trasera, las mujeres y los niños salen por la puerta principal. Antes de 2009, el conductor multa y cambia el autobús (es mejor mantener el cambio solo), pero de 2009 a 2010, el autobús ha cambiado gradualmente para entrar, similar al nacional de China, la diferencia es que la puerta de entrada se perfora y la puerta trasera se abre cuando se baja, de modo que la máquina de tarjetas puede distinguir el número de paradas que toman los pasajeros, mientras que la raíz se perfora. Las tarifas se cobran de acuerdo con el número de estaciones. Las primeras tres filas son para damas. Si los asientos de las damas son insuficientes, los hombres en la fila de atrás deberían renunciar a sus asientos para las damas. A veces, incluso si hay espacio para estar de pie, el conductor del autobús no permitirá que las damas suban al autobús porque no hay un asiento para damas. No está permitido comer, beber o fumar en el autobús. Los hombres nunca deberían sentarse al lado de una mujer extraña. En algunas estaciones pequeñas, los conductores no se detendrán a menos que los pasajeros presionen el botón al lado de sus asientos, lo que indica que quieren bajarse en la próxima parada y nadie quiere subir.

Nota: Al Ghubaiba (Bur Dubai), Al Sabkha (Deira), Gold Souq (cerca de Al Sabkha), la mayoría de los autobuses tienen estas tres paradas, donde pueden transferirse. Los horarios de autobuses se pueden obtener en las paradas de autobús.

crystalG0018