Las torres gemelas en Nueva York

- Nov 27, 2019-

Las torres gemelas son el centro de comercio mundial en el distrito financiero de Nueva York. Hay dos torres de 110 pisos, conocidas como "estrellas gemelas", que son los edificios emblemáticos de Nueva York en ese momento. En los dos edificios, hay muchas grandes compañías famosas, en el techo de la torre de televisión. son el orgullo de Nueva York y el orgullo de América. La torre fue destruida en los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001.

crystalG0028

1. Sobre cristal
Rol de cristal: el cristal puede más que disparar, absorber energía positiva, negativa, negativa, inspirar espiritualidad, ayudar a la meditación.
(1), terapia espiritual: Crystal es el amor, el cuidado y la energía vital representativa.
(2), además de recolectar valor, el cristal en la televisión puede absorber las radiaciones dañinas, reducir la contaminación que ocupa el hogar.
(3), el cristal en su bolsillo, oculto en el cuerpo, la absorción de energía alrededor para minimizar la violación del cuerpo.
(4), sensación estética cristalina, afecto feliz plantea un género, reduce la angustia, es inspirar electricidad óptima "traer cuerpo tangible", haciendo la vida sin problemas.