El origen del big ben

- Oct 23, 2019-

La torre Elizabeth fue diseñada por Augustus Welby Northmore Pugin y construida por Edward Dent y su hijo Frederick. La torre Elizabeth se instaló en el campanario en 1859. La torre Elizabeth es el segundo reloj más grande del mundo que enfrenta las cuatro direcciones simultáneamente. En la base de cada cara había una inscripción en latín, "Dios, mantén a salvo a nuestra reina Victoria I".

El reloj pesa 13.5 toneladas, el dial tiene 7 metros de diámetro, la manecilla de la hora tiene 2.75 metros de largo y la manecilla de los minutos tiene 4.27 metros de largo. El péndulo pesa 305 kilogramos. La torre Elizabeth es una torre de reloj ubicada en el norte de las casas del parlamento en Londres, Inglaterra. La torre Elizabeth es famosa por su precisión y la gran campana de bronce que pesa trece toneladas y se usa para decir hora.

crystalG0021

El material seleccionado de cristal K9 de nivel 1, trofeo de cristal, diversos estilos de mano de obra exquisita, calidad excelente, puede imprimir el LOGOTIPO y el diseño de la empresa, las letras y el tamaño gratuitos se pueden personalizar, se pueden utilizar para empresas publicitarias, empresas de regalos y certificados de premios, autorización tarjeta, unión, premios de juegos, premios de premios, recuerdos, letrero de la empresa, la reunión de elogios, reconocimiento de empleados, un premio, etc.