La historia de dubai

- Sep 27, 2019-

La historia de Dubai

ABU dhabi vivió hasta 1833.

El 8 de enero de 1820, el gobernante de Dubai firmó una paz de paz (paz por mar) con Gran Bretaña.

En 1833, la tribu Bani Yas de 800 miembros, liderada por la familia Maktoum, abandonó ABU dhabi "sin resistencia" y se mudó a Dubai para establecer una nueva dinastía. Se frustraron los intentos de Qawasim de saquear Dubai. En 1835, Dubai y El resto del emirato de Trussier firmó un armisticio marítimo con Gran Bretaña y un "armisticio permanente" 20 años después. Maktoum se convirtió en jeque en 1852, introduciendo el gobierno de la familia en Dubai. Desde entonces, Dubai, un nuevo emirato independiente, se ha separado oficialmente del emirato de ABU dhabi. Dubai fue protegido por los británicos con su acuerdo secreto de 1892. La ubicación de Dubai en las rutas comerciales con India lo convirtió en un lugar importante. En marzo de 1892, se estableció el emirato de trusir (o trusir Oman).

Con los años, Dubai se desarrolló rápidamente y se convirtió en un importante puerto comercial marítimo para los comerciantes extranjeros que se establecieron en la ciudad. Sus precios de libre comercio y su sistema de impuestos razonable atrajeron a aventureros de diversas regiones para que se desarrollen aquí. A diferencia de las ciudades circundantes, los gobernantes de Dubai alentaron el comercio. Dubai fue una vez un puerto importante para los empresarios extranjeros (en su mayoría indios) que se establecieron en la ciudad. fue conocida como una exportación de perlas hasta la década de 1930.

Noche en dubai

En 1954, los británicos establecieron una institución política en Dubai (aquí agencia) se convirtieron en los protectores, Dubai para los extranjeros flexibles en términos de comercio y relajación, atrae a más forasteros, debido a la incorporación de estos "inmigrantes" extranjeros, aceleran la internacionalización de Dubai, hacer que Dubai también se convierta rápidamente en una gran ciudad portuaria internacional de comercio

Desde que se descubrió el petróleo en la región en 1960, las perspectivas a largo plazo de Dubai han sido aún mejores, con el primer barril de petróleo crudo exportado en 1969, impulsando la economía y la infraestructura urbana del emirato.

Después de la devaluación de la rupia de 1966, Dubai se unió a la recién independiente Qatar para establecer una nueva moneda, el Riyal Qatar / Dubai. Se descubrió petróleo a 120 kilómetros de la costa de Dubai.

Los límites geográficos de Dubai fueron rediseñados en 1971 con la partida de sus antiguos protectores británicos del golfo Pérsico. Dubai se unió a ABU dhabi y otros cinco emiratos para formar los emiratos árabes unidos el 2 de diciembre de 1971. En 1973 Dubai se unió a los otros emiratos para adoptar Una moneda única: el dirham.

Después de la década de 1970, Dubai se desarrolló rápidamente; su ingreso nacional se basa en su comercio de petróleo, y el crecimiento de Dubai ha sido ayudado por los líderes del país, quienes lo han administrado y administrado con éxito, dando a la gente la mayor parte de sus modestas reservas de petróleo. utilizando la perspectiva del petróleo para desarrollar rápidamente la infraestructura urbana y hacer que el país sea próspero. Desde entonces, Dubai ha aprovechado su mercado de comercio internacional para desarrollar su economía y turismo al mismo tiempo. Cada año, muchos turistas internacionales vienen aquí para hacer turismo y vacaciones, y el número de turistas aumenta año tras año.

crystalG0023