Los vidrieros más antiguos del mundo

- Jul 06, 2020-

Los primeros fabricantes de vidrio en el mundo fueron los antiguos egipcios. La apariencia y el uso del vidrio en la vida humana han tenido más de 4,000 años de historia, desde hace 4,000 años en Mesopotamia y las antiguas ruinas egipcias, se han descubierto pequeñas cuentas de vidrio. [3 -4]

En el siglo XII, apareció el vidrio comercial y comenzó a convertirse en un material industrial. El vidrio óptico se fabricó en el siglo XVIII para acomodar telescopios. El vidrio plano se fabricó por primera vez en Bélgica en 1874. En 1906, el vidrio plano se fabricó en los Estados Unidos. Desde entonces, con la industrialización y la escala de la producción de vidrio, varios USOS y diversas propiedades del vidrio surgieron uno tras otro. En los tiempos modernos, el vidrio se ha convertido en un material importante en la vida cotidiana, la producción y la ciencia y la tecnología.

Hace más de 3.000 años, un barco mercante fenicio europeo, cargado con el mineral cristalino&", gaseosa natural, GG"; navegó el río Belus en la costa del Mediterráneo. El barco mercante encalló debido a la marea baja, y la tripulación abordó la playa. Algunos de la tripulación también trajeron calderos, leña y&"; refrescos naturales GG"; como calderos para cocinar en la playa.

La tripulación terminó su comida y la marea comenzó a subir. Estaban a punto de empacar y continuar su viaje cuando alguien gritó:&"Todos, vengan a ver. ¡Hay algo brillante y brillante en la arena debajo de la olla!"

La tripulación tomó los objetos brillantes a bordo y los estudió cuidadosamente. Descubrieron que los objetos brillantes estaban cubiertos con arena de cuarzo y refresco natural derretido. Resultó que el brillo, el refresco natural que usaban para hacer ollas y sartenes para cocinar, era el resultado de una reacción química del fuego con el cuarzo de arena, el primer vaso. Los fenicios hicieron una fortuna al mezclar arena de cuarzo con soda natural y fundirla en un horno especial para hacer bolas de vidrio.