Las artesanías de cristal natural sintético contienen oportunidades de negocio

- Sep 11, 2019-

El análisis de mercado del cristal natural sintético se extrae del cristal mineral, y la composición del cristal natural es la misma, ya que la composición del diamante artificial y del diamante natural es la misma, pero el proceso es diferente, el valor es diferente.El cambio transparente del cristal natural sintético es muy comercial, no queme, nunca cambie de color, a diferencia de la resina y la imitación similar del cristal. Las artesanías hechas de cristal sintético natural son cristalinas.


3. No permita que los artefactos de cristal se acerquen demasiado entre sí, o cuando se encuentre con uno de ellos, los otros se caerán debido al efecto dominó. Asegúrese de que el papel del arca sea firme y confiable, no agite fácilmente.

4. Si desea almacenar artesanías de cristal durante mucho tiempo, no utilice papel adhesivo espumado o bolsas de plástico. Este tipo de embalaje puede aumentar la temperatura y dañar el cristal. Mientras tanto, no debe almacenar el ático o la bodega de cristal. , para que no se coloquen en un ambiente abominable.

213