Estado de la industria de artesanías de reloj de cristal

- Dec 31, 2019-

Los relojes y relojes siempre han sido uno de los productos favoritos de los chinos. Desde la fundación de la República Popular de China, el estado ha invertido mucho dinero para desarrollar la industria relojera, lo que permite que la industria se desarrolle rápidamente. Desde entonces, la reforma y apertura de China y el desarrollo de la globalización económica han traído prosperidad a la industria relojera en China. Después de décadas de desarrollo, la industria relojera china ha experimentado el proceso de desarrollo del ensamblaje de alimentación - fabricación de piezas de apariencia - desarrollo de productos - establecimiento de marca , y ahora ha formado una industria completa de fabricación de relojes de apoyo, además del movimiento de alta gama de todas las piezas que se pueden procesar y producir.


A partir del patrón regional, el país se ha formado con Guangzhou, Shenzhen como la principal región del delta del río Perla, Fujian, Zhejiang, Jiangsu, Shandong, Tianjin y otras seis grandes áreas productoras de relojes; en términos de producción, China se ha convertido en un importante productor de relojes y relojes en el mundo. En 2011, China produjo 159 millones de relojes y 130 millones de relojes.


Aunque el desarrollo de la industria relojera de China ha hecho un gran progreso, pero la credibilidad e influencia de las empresas nacionales de relojes y sus marcas en el mercado internacional aún es insignificante, aunque la relación de producción ha alcanzado más del 80%, pero el valor de producción representó menos del 30%, todavía no hay voz y poder de fijación de precios.

clock-$