Variedades especiales de vidrio

- Aug 20, 2019-

Variedades especiales; una clase especial

Este tipo de cristal y cristal general son muy grandes, es difícil de clasificar como cristal o cristal oculto, por lo que se clasifica como categoría especial, como el cristal excéntrico de cristal de cristal de Skeeton (cristal de columna) y el cristal fantasma con paisaje. Patrón de estrella en cristal.


5, perforación: está en el cristal antes de que el producto terminado no se complete, de acuerdo con el tamaño requerido y la ubicación del orificio, para perforar el procesamiento, como la relojería, el contenedor de la pluma, el orificio de la botella, etc.

6, serigrafía: superficie de cristal con un color diferente para el procesamiento de efectos, el nivel de color es más grueso, el foco puede caerse.

7, color de la galjanoplastia: similar al uso de técnicas de galvanoplastia en la superficie del cristal con diferentes colores, la capa es relativamente delgada, por fricción puede rayar; Rasguño, porque el color de la galjanoplastia a menudo se encuentra en la parte inferior, por lo que la parte inferior de la galjanoplastia el color a menudo usa otros objetos adjuntos, como sheng xiaowen town.

8, talla: sentido tridimensional de fuerte, alta tecnología, mano de obra fina, alto costo. Divida el gráfico de tallado a mano, el carácter de tallado a máquina.

9, chorro de arena: sentido tridimensional de débil, más plano, sin cóncavo y convexo, texto de tallado a máquina, gráficos, etc. después del procesamiento del efecto. Bajo costo y producción rápida.

6crystal QC