Algunas opiniones sobre el estudio del vidrio antiguo

- Sep 17, 2019-

Resumen: este documento presenta la esencia del vidrio, el nombre del vidrio antiguo, analiza el estado actual de la investigación del vidrio chino antiguo y algunos problemas que necesitan más estudio. Las características del vidrio antiguo en el sur de China y la tecnología del vidrio intercambian con el sureste y el sur Se señalaron países asiáticos. AT169

Nuestra ventaja:

(1) MOQ: para la mayoría de nuestros productos, no tenemos MOQ, y podemos proporcionar muestras gratuitas siempre que esté dispuesto a pagar los gastos de envío.
(2) Pago: Aceptamos pagos por T / T, Western Union y PayPal. Para pedidos de alto valor, también aceptamos pagos L / C.
(3) Ubicación: Somos una fábrica ubicada en Zhongshan China, una importante ciudad exportadora. A solo 2 horas en coche de Hong Kong o Guangzhou.
(4) Lo que hacemos: fabricamos alfileres de metal, insignias, monedas, medallas, llaveros, etc .; así como cordones, mosquetones, portatarjetas de identificación, etiquetas reflectantes, pulseras de silicona, pañuelos, artículos de PVC, primavera, etc.
(5) Plazo de ejecución: para la toma de muestras, solo lleva de 4 a 10 días, según el diseño; Para la producción en masa, solo toma menos de 14 días para una cantidad inferior a 5,000 piezas (tamaño mediano).
(6) Entrega: disfrutamos de precios muy competitivos para DHL puerta a puerta, y nuestro cargo FOB también es uno de los más bajos del sur de China.
(7) Respuesta: Un equipo de 50 personas espera más de 14 horas al día y su correo será respondido dentro de una hora.