El vidrio sellado es vidrio de baja fusión

- Aug 14, 2019-

Resumen: en esta conferencia

(2) sobre la clasificación del sellado de vidrio y metal, señaló que, además de los dos sellados directos, existe un tipo de sellado indirecto, en el que la soldadura en polvo de vidrio de baja fusión se ha utilizado ampliamente en el sellado indirecto. sellado directo entre el vidrio de plomo utilizado en la columna central del dispositivo de vacío eléctrico y el vidrio de sodio y calcio utilizado en la carcasa de vidrio, se requiere una temperatura alta de 950 ~ 1050 ℃, lo que dañará el rendimiento del cátodo y el material de aspiración Es ideal si se puede sellar a 500 ~ 600 ℃.


La artesanía de cristal tiene cristal artificial y cristal natural 2 tipos, introduzca su método de identificación a continuación:

(2) lamer la lengua: incluso en los calurosos días de verano del perro, con la superficie de cristal natural de la lengua lamer, hay una sensación de frío y frío. Cristal falso, no hay sensación de frío.

(3) luz: cristal natural vertical bajo el sol, sin importar desde qué ángulo lo vea, puede liberar un brillo hermoso. No con cristales falsos.


DP-04