Relacionado con la diversión de las manualidades del Big Ben

- Nov 15, 2019-

Somos el fabricante de cristal y producción especializada de todo tipo de manualidades y regalos de cristal, como: trofeo y premio de cristal, premio de madera, trofeo de metal, trofeo de cristal de Liuli y llavero / llavero de cristal, conjunto de posavasos de cristal, calavera de cristal, bola de cristal, cristal Candelabro / Candelabro / Candelabro, Marco de fotos de vidrio, Pisapapeles de cristal, Botellas de perfume de cristal, Caja de música de cristal, Diamante de cristal, Manzana de cristal, Loto de cristal, Tapones de botellas de vino de cristal, Diamante acrílico, Animal de cristal, Zodiaco chino de cristal, Grabado láser 3D de cristal, Ceniceros de cristal, adornos de cristal, reloj de cristal, iceberg de cristal, modelo de coche / edificio / torre / avión de cristal, tarjetero de cristal, juegos de oficina de cristal, jarrones de cristal, tiradores y tiradores de cristal, etc.


El Big Ben se detuvo durante una hora y media la noche del 27 de mayo de 2005. ¿Por qué se activó el reloj de 147 años? Big Ben, la torre del reloj de 95 metros de altura en el lado este de las casas del parlamento, se rompió a las 10:07 PM hora local y su minutero dejó de funcionar, dijo un ingeniero el miércoles. Luego, el minutero comenzó a girar lentamente y se detuvo nuevamente a las 10:20. La pausa duró una hora y media antes de que volviera a la normalidad.

Algunos especulan que el clima cálido puede ser el culpable. La temperatura más alta en Londres alcanzó los 31.8 ℃ el 28. Fue el día de mayo más caluroso en Inglaterra desde 1953, dijo la oficina reunida. Pero el ingeniero del edificio del parlamento desestimó el reclamo ". Nos dijeron hubo una pequeña falla, pero luego comenzó a funcionar nuevamente ", dijo. crystalG0021

Big Ben siempre ha sido famoso por su puntualidad. El bombardeo nazi de Londres en la Segunda Guerra Mundial no pudo destruirlo. Sin embargo, después de todo, tiene más de cien años de "edad avanzada", también tiene algunos problemas menores. El día de Año Nuevo de 1962, por ejemplo, una fuerte nevada hizo que el reloj golpeara 10 minutos más tarde de lo normal. Big Ben también dejó de funcionar en 1976 cuando se rompió una pequeña parte. Además, el 30 de agosto de 1997, también se detuvo inesperadamente.