Informes relacionados sobre Dubai

- Sep 28, 2019-

Informes relacionados

Dubai reproduce el edificio arquitectónico Myth Bay + Beach Back to Back

Equipo de mezcla de China aparece en la 32ª Exposición Dubai BIG5

Dubai utiliza Lamborghini Chao como coche de policía

Según CNN el 12 de abril, la sede de la policía de Dubai publicó recientemente fotos del nuevo auto policial en su Twitter oficial, un superdeportivo Aventador verde y blanco, cada uno con un valor aproximado de $ 500,000 (RMB 3.125 millones). Tan pronto como se publicaron las fotos, despertaron un gran interés y una acalorada discusión entre los internautas.

Según se informa, el automóvil deportivo tiene las características típicas de Aventador, pero usa un especial verde y blanco para la policía de Dubai, y la placa marcada con 8 está especialmente personalizada. En un comunicado oficial, la policía de Dubai dijo que estaba un paso más cerca de la ciudad de las instalaciones de lujo. Se informa que el 15% de las multas de tráfico en Dubai son para casos de velocidades superiores a 209 km / h, mientras que el coche de policía Lamborghini recién lanzado puede arrancar en 2,9 segundos y acelerar hasta 90 km / ha una velocidad máxima de 349 km / h.

"No conduzca demasiado rápido en Dubai, o la policía lo perseguirá en un automóvil deportivo italiano", comentaron los internautas en la página de Twitter de la policía de Dubai.

crystalG0024