Cristal natural y cristal artificial

- Aug 21, 2019-

Cristal natural y cristal artificial

(1) la distribución del color del cristal púrpura natural es desigual, con distribución irregular irregular e inclusión de gas-líquido; el cristal púrpura sintético es de color uniforme y tiene un núcleo de cristal en el centro.

(2) cristal natural y cristal de topacio y otros colores, si es azul y naranja, es color artificial. La diferencia entre el cristal recoloreado y el cristal natural es que el color del cristal recoloreado es brillante y uniforme, en el que no se puede vea el grupo de colores de escamas irregulares. Las impresiones de cristal para colorear artificiales se desvanecerán lentamente después de un tiempo de uso más prolongado, perdiendo valor de decoración y apreciación.

(3) para la observación del sol, los adornos de cristal natural, sin importar cuán avanzado, pueden ver la textura uniforme de grano pequeño o amento de sauce, y los adornos de cristal falso generalmente tienen residuos de cristal residual o regeneración de fundición de vidrio, y puliendo y coloreando la imitación , no puede ver rayas uniformes y textura de amento al sol.

(4) las joyas de cristal natural irradian un hermoso resplandor al sol desde cualquier ángulo, mientras que las joyas de agua falsa no lo hacen.

(5) el índice de refracción del cristal natural es 1.54; un cristal falso tiene un índice de refracción bajo que generalmente es menor que 1. El índice de refracción es la relación (que debe ser mayor que 1) de la velocidad a la que viaja la luz un vacío a la velocidad a la que viaja en un medio. Y el índice de refracción del vidrio está entre 1.5 y 1.9, que no se puede inferir como verdadero o falso. El cristal es un excelente cristal de cuarzo, la mayoría son transparentes incoloros, una pequeña cantidad de varios oligoelementos y diferentes colores.Es transparente, de alta dureza, buena refracción, con procesamiento de cristal natural de alta calidad hecho de collar y gafas, se convierte en embellecimiento de la vida, disipa los ornamentos de alta calidad para el cuidado de la salud y suministros prácticos.