Objetos de recuerdo del Big Ben

- Nov 16, 2019-

cosas memorables

En 1834, las casas del parlamento fueron quemadas cuando una gran cantidad de documentos gubernamentales fueron quemados en los hornos.

El campanario de 97 metros de altura fue construido por la reina Victoria cuando llegó al trono en 1837.

En 1840, las casas del parlamento fueron reconstruidas.

En 1856, Big Ben lleva el nombre de Sir Benjamin, el primer supervisor del proyecto de construcción.

En 1857, la campana se quebró.

El dial del reloj tiene 7 metros de diámetro y tiene cuatro caras. Las manos tienen 2,75 metros de largo y las manos tienen 4,27 metros de largo. El péndulo pesa 305 kilogramos y el reloj pesa 13.5 toneladas.

Construido en la esquina noreste de la casa principal del parlamento en 1859, costó 27,000 libras producirlo y supervisado por el entonces ministro de obras, Sir Benjamin Hall. Cuando terminó la campana, la cuestión de cómo llamarla desconcertó a los cortesanos ingleses. Ben era el apodo del ministro que hizo el reloj, pero luego se llamó Big Ben o Big Ben.

crystalG0021

Regalos de boda, favor de boda, regalos de San Valentín, cumpleaños, aniversario, recuerdo, recuerdo, recuerdo, vacaciones, Navidad, regalos de empresa. Regalos promocionales.

Suministramos tipos de pisapapeles de cristal, como pisapapeles de cristal de cúpula, pisapapeles de cristal de rectángulo, pisapapeles de cristal de decagón, pisapapeles de pirámide de cristal, pisapapeles de cristal en forma de corazón, pisapapeles de cristal del Pentágono, pisapapeles de cristal cuadrado, etc.

Perfil de fábrica:

Somos el fabricante de artesanías de cristal de mejor calidad en China. incluyendo equipos para dibujo tridimensional, embalaje, enchapado, tallado por computadora, prensado, perforación e impresión se encuentra en Pujiang Hay más de 10000 productos disponibles, con diseños novedosos de alta calidad y elegantes apariencias.

Estos artículos son la mejor opción para regalos en celebraciones de apertura, recuerdos y decoraciones para el hogar. Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestra forma de hacer negocios y excelente de la calidad de nuestros productos, incluido el precio razonable. Estamos orgullosos de nuestra alta calidad y tecnología.