Medir la velocidad del sonido en el Big Ben

- Nov 16, 2019-

La torre Elizabeth se puede usar para ilustrar la diferencia entre la velocidad de la luz y la velocidad del sonido. Si una persona llega a Londres y se para debajo de la torre del reloj, escuchará la campana de la torre de Elizabeth golpear aproximadamente un sexto de segundo más lento que cuando se tocó la campana (suponiendo que tenga 55 metros de altura). Sin embargo, si se coloca un altavoz cerca de la campana y la campana se envía por radio a un lugar distante (como la ciudad de Nueva York o Hong Kong), la campana sonará ser escuchado antes que la persona parada debajo del campanario. De hecho, si el receptor envía la campana al observador en el suelo, la transmisión de radio será más rápida que si el observador escucha la campana real (por ejemplo: Nueva York La ciudad se encuentra a 5,562 kilómetros de Londres, y la radio enviará la campana a la ciudad de Nueva York en 0.018552 segundos; tomó 0.037105 segundos para ir y venir, pero la campana original tardó 0.1616 segundos en llegar al suelo). crystalG0021

Suministramos tipos de pisapapeles de cristal, como pisapapeles de cristal de cúpula, pisapapeles de cristal de rectángulo, pisapapeles de cristal de decagón, pisapapeles de pirámide de cristal, pisapapeles de cristal en forma de corazón, pisapapeles de cristal del Pentágono, pisapapeles de cristal cuadrado, etc.

Perfil de fábrica:

Somos el mejor fabricante de artesanías de cristal en China. incluyendo equipos para dibujo tridimensional, embalaje, enchapado, tallado por computadora, prensado, perforación e impresión se encuentra en Pujiang. Hay más de 10000 productos disponibles, con diseños novedosos de alta calidad y elegantes apariencias.

Estos artículos son la mejor opción para regalos en celebraciones de apertura, recuerdos y decoraciones para el hogar. Estamos seguros de que estará completamente satisfecho con nuestra forma de hacer negocios y excelente de la calidad de nuestros productos, incluido el precio razonable. Estamos orgullosos de nuestra alta calidad y tecnología.