Mantenimiento y limpieza de artesanía de cristal

- Sep 27, 2018-

Artesanía de cristal es una rama importante de la artesanía. En nuestra vida diaria, podemos decir que la artesanía de cristal es ubicuo. Es un artículo de moda que adorna la vida moderna y realza el sabor de la vida. Artesanía de cristal debe prestar atención al mantenimiento y limpieza. Cabe señalar los siguientes puntos durante el mantenimiento y limpieza:

(1) cristal frágil, preste atención a contra peso, anti-gota, anti-alta temperatura, anti-álcali, ácido fuerte. Cuando se mueve el cristal, es mejor usar guantes de algodón suave para evitar las manchas de aceite en las manos contaminen la colección. Al levantar un objeto de cristal, no sostenga la parte superior o la extensión de los ornamentos de cristal. Sujete la base del cristal o todo el cuerpo. Se encuentra que hay polvo en la colección de cristal. No utilice un cepillo de pluma. En su lugar, utilice un paño suave y sin pelusas para eliminar suavemente el polvo. No frote duro evitar dañar el cristal.

(2) aceite cuando las manchas o huellas quedan en la cristalería, puede lavar con agua jabonosa tibia y luego enjuagar con agua. Evite la limpieza repetida en agua caliente o salas limpias. Hay adornos de cristal cortado, la parte cortada se puede limpiar suavemente con un cepillo de dientes. Si hay manchas que no son fáciles de lavar, cortar el limón y aplicar sal y frote suavemente. También puede frotarse con unas gotas de vinagre sal. Por ejemplo, para guardar vasos de cristal, poner un paño en el estante por adelantado y poner el vaso de cristal en un cristal gabinete o Mostrar cuadro para reducir la posibilidad de polvo en la superficie del cristal y también reducir el contacto y evitar daños. .

(3) no dejes que la artesanía de cristal demasiado, de lo contrario caerás debido al efecto de domino cuando encuentre uno de ellos. Asegúrese de que el gabinete es estable y confiable y no fáciles de agitar.

(4) Si desea almacenar la artesanía de cristal durante mucho tiempo, no utilice bolsas plásticas o papel de espuma de poliestireno. Este tipo de bolso aumentará la temperatura y dañar el cristal. Al mismo tiempo, no almacene cristales en el ático o el sótano para evitar exponerse a ambientes ásperos.