Exploración innovadora de la tecnología moderna de vidrio occidental

- Aug 15, 2019-

En la actualidad, la investigación sobre tecnología del vidrio en el hogar y en el extranjero se centra principalmente en obras artísticas, artistas, técnicas de producción y formas de arte. Principalmente desde el punto de vista de la tecnología y la ciencia de los materiales, la investigación se lleva a cabo. En la sociedad actual, los seres humanos depender de la tecnología de la información tanto material como espiritualmente, y todos los aspectos de la vida han sufrido cambios estremecedores. En una sociedad de desarrollo y desafío, debemos aprovechar las oportunidades y aprovechar el pulso del desarrollo. Este documento trata de comenzar desde otro ángulo, tomar La tecnología del vidrio de René lalique funciona como punto de partida e intenta analizar la aplicación de la tecnología del vidrio en las obras artísticas, así como el valor aplicado de la vida artística contemporánea. La tesis se divide en cuatro capítulos.


El primer capítulo presenta principalmente el proceso de desarrollo de la tecnología del vidrio, el concepto y la forma de desarrollo del vidrio en cada período. Está dedicado a la historia del desarrollo del diseño artístico mundial y presenta de manera integral, sistemática y clara el desarrollo del diseño artístico mundial, a saber, los principales aspectos de las tendencias de diseño, movimientos de diseño, escuelas de diseño, diseñadores y sus obras, para explorar los cambios de la historia del diseño artístico.


El segundo capítulo presenta la tecnología del vidrio, con la tecnología de fabricación como línea principal, y analiza la tecnología del vidrio de Rene lalique. El desarrollo de la tecnología moderna del vidrio refleja la naturaleza pública de The Times. Partiendo de la combinación de estética y efectividad, la tecnología moderna del vidrio rompe los grilletes del pragmatismo en sentido estricto antes, y da más consideración a la integración de la estética y las funciones, que es más probable que incluya los sentimientos personales de los creadores de arte .; El capítulo tres presenta a René lalique y sus obras. Muchas de las creaciones de vidrio y joyería de lalick son arte DP-07