Cómo proteger los derechos e intereses de los clientes

- May 16, 2019-


Pujiang Nueva Sanhe Crystal Crafts Co., Ltd.

Somos un fabricante profesional dedicado a la artesanía de cristal. Tenemos más de 14 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de artesanías de cristal, trofeos / medallas de cristal / reloj de cristal / láser de cristal 3D / regalos de cristal, etc.

Entonces, si tiene tiempo libre, puede consultar los productos en nuestro sitio web ( https://pjnewsanhe.en.alibaba.com/), este es el enlace de nuestros productos en Alibaba Trade, puede echar un vistazo.


Desde su fundación en 1999, una sólida cultura corporativa basada en el sistema de valores de alibaba se ha convertido en la piedra angular del grupo alibaba y sus subsidiarias. Su éxito empresarial y su rápido crecimiento se basan en el espíritu empresarial y la innovación, y siempre se centran en satisfacer las necesidades de los clientes.

El grupo alibaba tiene seis valores centrales que rigen todo lo que hacen y son una parte importante del ADN de la compañía. Estos seis valores centrales están integrados en el sistema de gestión de la empresa para la contratación, capacitación y evaluación del desempeño. Cuando los nuevos empleados se unen a alibaba, asisten a un curso de orientación y formación de equipos de dos semanas en la sede de la empresa en Hangzhou, que se centra en la visión, la misión y los valores de la empresa. Y debemos reforzar esto en nuestras sesiones regulares de capacitación, ejercicios de formación de equipos y eventos de la empresa.

De un grupo inicial de 18 empresarios en Hangzhou, China, alibaba se ha convertido en una empresa con más de 5,000 empleados en 20 oficinas en tres continentes. Se esfuerzan por crear familias numerosas en las que los empleados puedan trabajar juntos en un entorno positivo, flexible y orientado a los resultados. No importa cuán grande sea la empresa en la que crezcan, los valores compartidos sólidos los mantienen en la misma cultura corporativa y en el hogar de todos.

El sueño de Alibaba: crear un mundo diferente desarrollando nuevas formas de hacer negocios.

La misión de Alibaba: hacer que sea fácil hacer negocios.