Cómo elegir productos de cristal

- Aug 21, 2019-

Cómo elegir productos de cristal

(1) vea las materias primas: elija excelentes productos de cristal, no debe ver la boca de goma y la guata de algodón; La textura es pura, lisa y cristalina.

(2) observe el trabajo: el proceso de procesamiento de los productos de cristal se divide en dos, a saber, el molinillo y el escultor, como el collar de cristal, el brazalete, los aretes y otros productos abrasivos; Guanyin, la botella de tabaco de pintura interior y otras tallas.

(3) ver pulido: pulido de la calidad del impacto directo sobre el valor de los productos de cristal. El pulido se divide en pulido suave y pulido duro.

(4) mire el orificio: para adornar, use productos de cristal (como collar, pulsera, cuentas budistas), para ver si el orificio es recto, si el grosor del orificio es uniforme, si hay pequeñas grietas. la pared debe ser clara y transparente sin "marca blanca".

5. Mire el color: incluso en el mismo tipo de cristal, sus diferentes partes de la textura, el color y el brillo son diferentes. Entre monocromático, quiere croma incluso; tenga profundidad en el mismo cristal, pregunte que su grano tonal es hermoso y fácil .

Mire la cultura: los jeroglíficos de las inclusiones dentro del cristal pueden asociarse con la cultura, la religión y la historia, y el precio suele ser varias veces o incluso cientos de veces mayor que el valor del cristal en sí.


animal-9