Industria de alta tecnología en Dubai

- Sep 27, 2019-

Industria de alta tecnología

Hoy en día, además de desarrollar el comercio y el turismo, Dubai también otorga gran importancia a las industrias modernas de alta tecnología. Dubai tiene un número creciente de zonas libres de impuestos, que abarcan desde medios hasta deportes, finanzas y biotecnología.

El plan de Dubai Internet City se elaboró en 2001 después de que las autoridades de Dubai decidieran mudarse a una Ciudad basada en el conocimiento. En solo cinco años, más de 835 empresas multinacionales de tecnología han establecido sus bases aquí, y 35,000 talentos de alta tecnología, en su mayoría extranjeros. países, han trabajado aquí. Tiene el sistema de telefonía IP más grande del mundo, descrito como "un ecosistema de economía del conocimiento diseñado para apoyar el desarrollo comercial de ict". Ha atraído a las principales empresas como Microsoft, Cisco, Siemens, Oracle, HP, IBM y Canon. Pronto lanzará una "zona de desarrollo de subcontratación en Dubai". Los funcionarios dicen que el área será "la primera zona libre del mundo dedicada a la subcontratación, 100% libre de impuestos, con la infraestructura de tecnología y comunicaciones más confiable del mundo, todo en uno soporte, y posiblemente el mejor ambiente de trabajo ".

Dubai Media City se especializa en medios y servicios de marketing, publicaciones, música, cine y entretenimiento en televisión y otras industrias, incluyendo "Dubai Hollywood". Dubai Knowledge Village invertirá 12 mil millones de dirhams (unos 25 mil millones de yuanes) para capacitar talentos para el desarrollo económico local. Los graduados trabajarán en lugares como Internet city y media city. Se está expandiendo rápidamente, con planes de incluir un mega campus para la universidad de conocimiento de dubai.

El espectáculo aéreo de Dubai se ha convertido en el tercero más grande del mundo, detrás de París y Vandenberg.

crystalG0023