Separación genética de cristal

- Aug 20, 2019-

Separación genética de cristal

Cristal natural:

Los cristales naturales se forman en condiciones naturales, crecen en lo profundo de la corteza terrestre y generalmente se forman por movimientos violentos de la corteza, como volcanes y terremotos. Los cristales naturales pertenecen a los recursos minerales, muy raros y preciosos, una de las piedras preciosas.

Cristal sintético:

El cristal sintético también se llama cristal regenerativo, es un cristal único, también conocido como cristal sintético, cristal piezoeléctrico. El cristal reciclado se forma mediante el método de cristalización hidrotérmica, que "imita el proceso de crecimiento del cristal natural", al colocar mineral de silicio natural y algunos productos químicos. sustancias en el autoclave y cultivarlas gradualmente durante 1-3 meses (para diferentes cristales). Es idéntico al cristal natural en composición química, estructura molecular, propiedades ópticas, propiedades mecánicas y eléctricas, y birrefringencia y polarización, etc., cristal regenerado es más puro y de mejor color que el cristal natural. Después del procesamiento (corte, molienda, lanzamiento) para obtener una variedad de formas de cristal transparente, deslumbrante y resistente al desgaste, resistente a la corrosión.

Cristal fundido:

Hay muchas personas en el mercado que el cristal de fusión también se llama cristal sintético, no es preciso, generalmente es un desperdicio de cristal, ya que las materias primas que se derriten a alta temperatura y alta presión, en lugar de cristalización, no tienen las características del cristal de cristal, por lo que no se puede confundir el cristal de fusión y el cristal sintético; sin embargo, el cristal de fusión puede soportar altas temperaturas, el cristal de fusión con sílice de alta calidad se puede convertir en productos prácticos como tazas de cristal, moldes para hornear, juegos de té, etc. De hecho, el ataúd de cristal del gran hombre presidente MAO Zedong se selecciona del mar de China oriental de fusión de cristal de alta calidad.

Cristal de imitación de cristal K9:

El vidrio K9 también se conoce como cristal sintético, que es aún más incorrecto. Aunque algunos vidrios K9 se fusionan con sílice como material principal, se agrega 24% de plomo en el proceso de fusión, que en realidad es vidrio de plomo. ¿Por qué el plomo? El vidrio en general es azul o verde, no se parece al cristal, sino a la blancura del vidrio. después de agregar plomo es muy alto, se parece mucho al cristal, contiene 24% de vidrio K9, especialmente la mayoría se parece al cristal, llame al vidrio K9 para imitar el cristal de manera bastante apropiada.

新三禾第一版 (9)