Agua congelada en el mundo del arte moderno en vidrio

- Aug 29, 2019-

¿Puede el vidrio ser el medio de un artista? ¿Por qué no? La madera, el metal y la piedra han desempeñado un número infinito de papeles en los medios que se convierten en artistas. El vidrio tiene al menos tanta textura y potencial de los medios, y transforma la luz y el espacio, cambiando nuestra percepción del mundo que nos rodea. En la percepción del autor, el vidrio es agua solidificada con carácter transparente, tal como el profesor Stuart Garfoot, líder del arte académico británico en vidrio, cree firmemente: "el vidrio simboliza el poder y es tecnología avanzada.


Personalizar está disponible.


1.Tamaño: (también se puede personalizar según lo necesite)

2.Paquete: 1 PC embalado en 1 caja de regalo. Seguro y agradable.

3. Calidad: cada uno estará bajo un estricto control de calidad. Solo le suministramos la mejor calidad.

4. Tiempo de entrega: 5 ~ 30 días, mucho depende de la cantidad que usted ordena. Prometemos la entrega a tiempo.

5. Condiciones de pago: 30% T / T por adelantado, saldo cuando los productos están listos para enviar. L / C también se acepta.

6. Suministro de muestra: si necesita muestras, sin duda le proporcionaremos eso. Pero debe pagar el costo de la muestra y el costo del flete.

7.Tiempo de muestra: por lo general, las muestras se enviarán en 2 días después de obtener el pago del costo de la muestra. Y si nos deja usar su cuenta de DHL o Fedex, eso sería mejor.

8.Su diseño también será aceptado. Y su logotipo se colocará en la caja de regalo, con estampado dorado o plateado.

AT0006