Cristal de falsificación plegable

- Aug 21, 2019-

Método de falsificación plegable

Según el experto en cristal wang yi, con el aumento en el valor del cristal, como más personas, el cristal también ha despertado el interés de los falsificadores, la etapa actual de los métodos comunes de falsificación del mercado de cristal de China:

Pictograma de cristal: el paisaje dentro de un cristal es realista, no patrocine mirar el paisaje pictográfico dentro del cristal, muchas personas han podido usar el pegamento AB de una manera mágica, cortar el cristal, de entre agregar un paisaje (pequeño árbol , modelo animal pequeño en la mayoría), y luego pegarse. Echar un vistazo a la mano, muy hermosa, comprada, sentir la inversión y el valor de la colección, pero desafortunadamente esto es artificial.

Árbol de cristal de titanio: el cristal de titanio es el cristal más caro, los falsificadores no echarán de menos un producto tan bueno. En el entorno natural, en el cristal puede crecer como un árbol de cristal de titanio, es completamente posible, pero tales productos son muy pocos, que nuestros expertos en falsificación cómo hacerlo: cristal blanco debajo de un orificio, punteado con láser en una placa de cristal de titanio, de modo que el precio de este cristal puede elevarse docenas de veces. La superficie del anillo de titanio generalmente se hace cortando el cristal de titanio en una placa y uniéndolo con el cristal redondo.


Premio rojo

Premio de forma de durazno

Trofeo estrella de llamas

Medalla de cristal de cerámica

Trofeo de cerámica

medalla de cristal de cerámica

Medalla de cristal personalizada

medalla de cristal

trofeo de cristal de liuli

trofeo de águila de cristal de liuli

animal-8