Preguntas más frecuentes

- Jun 10, 2020-

Preguntas más frecuentes

1. ¿Eres empresa comercial o fabricante?

Sí, somos fábrica directa. Bienvenido a visitar nuestra fábrica, y tenemos 14 años de experiencia. Somos capaces de ofrecer productos de buena calidad a precios competitivos para los clientes.

2. ¿Cómo hacer un pedido?

Simplemente envíenos una consulta por correo electrónico o por teléfono sobre el artículo en el que está interesado, también háganos saber la cantidad, el tamaño, etc. Nuestros representantes de servicio al cliente ofrecerán sugerencias profesionales dentro de 24 horas.

3. ¿Cuál es su plazo de pago?

Nuestro plazo de pago estándar es 30% de depósito antes de la producción, 70% saldo antes del envío. También hacemos pagos mensuales para clientes VIP.

4. ¿Hay control de calidad en todas las líneas de producción?

Sí, todas las líneas de producción estarán equipadas con un control de calidad. 100% de inspección antes del embalaje, inspección puntual antes del envío.

5. ¿Puedo obtener muestras?

Podemos ofrecerle muestras de stock sin cargo y solo necesita cubrir el costo de envío, pero si necesita muestras de acuerdo con su propia obra de arte, se requiere la tarifa del molde.

6. ¿Podría aceptar una orden de muestra?

Sí, el pedido de muestra es bienvenido.

7. ¿Qué garantía tengo que me asegure que recibiré mi pedido ya que tengo que pagar por adelantado? ¿Qué sucede si los productos que envió son incorrectos o están mal fabricados?

JDL Metal Crafts Co., Ltd ha estado en este negocio desde 1998. No solo tiene un fuerte equipo de producción para garantizar la calidad, sino también un amplificador BSCI GG; Proveedor auditado por SGS. Además, aceptamos las garantías comerciales de Paypal y Alibaba que hacen que su dinero sea seguro.

8. ¿Qué pasa si la producción fue incorrecta cuando se recibió?

Si proporciona información incorrecta y confirma las obras de arte o el plan de producción incorrectos, lamento que pueda permitirse volver a hacerlos.

Si fabricamos productos incorrectos con nuestra obra de arte o proceso de producción,' lo reconstruiremos libremente.

9. ¿Puedes hacer el diseño por nosotros?

Si. Contamos con un equipo profesional con amplia experiencia en el diseño y fabricación de artesanías de metal. Simplemente cuéntenos sus ideas y le ayudaremos a llevarlas a cabo en un regalo perfecto.