Estándar de evaluación de Crsytal

- Aug 20, 2019-

Estándar de evaluación

Los cristales se clasifican de manera diferente a las gemas de alta gama. La mayoría de las piedras preciosas de alta gama ponen el color primero en su evaluación, mientras que para los cristales, el color y la claridad (llamados cristales en la industria del cristal) son factores casi tan importantes:

Color: el color es muy importante para cualquier piedra preciosa, y el cristal no es una excepción. Si es cristal es un color, como cristal en polvo, topacio, amatista, etc., el estándar más alto de su evaluación de color es Ming yan en movimiento, sin gris, negro, marrón y otros colores. Como el cristal rosa, el color del rosa es bueno; la amatista, requiere el color púrpura puro, puro y no negro; el topacio, los requisitos de color no contienen verde, tono limón, kumquat para el mejor.Para los cristales de cabello, el color del cristal también es importante.El oro que la misma seda del cabello envía cristal, cristal completamente incoloro (cristal blanco) con cristal ligeramente inclinado tawney, la percepción visual del ojo desnudo también tiene una diferencia, por lo que el precio de los primeros se pueden preparar por encima de los segundos.

Claridad: los requisitos de claridad de los cristales son muy diferentes de los de las gemas de alta gama. Las piedras preciosas de alto grado son raras y raras, por lo que en general las personas no exigirán demasiado la pureza de las piedras preciosas de alto grado. Los cristales son realmente asombrosos, por lo que las personas generalmente piden una claridad de cristal lo más alta posible y tratan de evitar los cristales con inclusiones obvias.

Impurezas: si las impurezas dentro del cristal tienen la forma de la figura legendaria, como Buda, la constelación, el zodiaco y otros valores pueden ser más altos que el mismo color y claridad del cristal.

新三禾第二版 (1)