Aeropuerto internacional de Dubai

- Sep 28, 2019-

Aeropuerto internacional de Dubai

El aeropuerto internacional de Dubai es el aeropuerto más grande de Oriente Medio. El aeropuerto de Dubai acaba de completar un plan de expansión de $ 540 millones a fines de 2000, que mejora aún más la capacidad de recepción del aeropuerto de Dubai, con casi 300 vuelos de Dubai volando alrededor del mundo todos los días. La expansión del aeropuerto internacional de Dubai continúa. Debido a que el jefe de Dubai, Mohammed, dijo que para 2010, Dubai planea recibir 15 millones de turistas extranjeros. Hoy en día, el gobierno de Dubai de los Emiratos Árabes Unidos ha comenzado a construir el aeropuerto más grande del mundo en Dubai. La producción de pasajeros del nuevo Aeropuerto Internacional de Dubai alcanzará los 120 millones de pasajeros al año después de su finalización.

El Aeropuerto Internacional Central Mundial de Dubai (Aeropuerto Internacional Central Mundial de Dubai), el aeropuerto más grande del mundo con una inversión de US $ 33 mil millones, será el aeropuerto más grande y avanzado del mundo. Cuando se complete, el nuevo Aeropuerto Internacional de Dubai tendrá el mismo tamaño que Heathrow, Londres, Reino Unido. El aeropuerto internacional es tan grande como el aeropuerto internacional O'Hare de Chicago; Su rendimiento total es 10 veces mayor que el del Aeropuerto Internacional de Dubai.

Según el diseño del proyecto, el nuevo aeropuerto internacional de Dubai más grande del mundo tendrá seis pistas de despegue y aterrizaje, ¡permitiendo que seis aviones despeguen y aterricen simultáneamente! Después de la finalización del proyecto, el rendimiento de carga anual entre el Aeropuerto Internacional de Dubai puede alcanzar los 12 millones de toneladas. El aeropuerto más grande del mundo es el Aeropuerto Internacional de Heathrow en Gran Bretaña, con un rendimiento anual de pasajeros de 83.5 millones. crystalG0017