Derrota al nuevo coronavirus

- Mar 07, 2020-

En la zona de cuarentena, los "hombres abandonados" más bellos usan ropa protectora torpe para evitar ser infectados, se desplazan a través de unos pocos metros cuadrados para acercarse a los infectados. Cuidan bien a sus pacientes y luchan durante horas, día tras día. y de noche. Debido a la mala ventilación de la ropa protectora y las largas horas de trabajo, muchos trabajadores médicos están sudando abundantemente, sus palmas están cubiertas de blanco y arrugadas. También hay un aumento en el número de pacientes y personal médico, lo que resulta en una escasez de suministros médicos, la ropa protectora solo se puede usar una vez, muchos miembros del personal médico para ahorrar suministros, usar pañales incómodos para adultos ahora trabajan en la sala. 1-12-2

Recientemente, los ángeles blancos en los hospitales de todo el país son muy duros, están ocupados día y noche para proteger la salud de un lado de la gente. Permítanme con lágrimas llenas de gratitud el túnel 1: "ángeles, es bueno ¡Gracias! ¡Muchas gracias! "

La llegada del virus nos hace llorar, las lágrimas no tienen miedo, sino que se mueven. En este "otoño crítico", usted pone su propia seguridad y peligro, para salvar la vida de los demás, para construir una barrera de seguridad para la patria.

¡Las personas "retrógradas" más bellas, ustedes son los guardianes de la salud de las personas, ustedes son los guardianes de la seguridad nacional, les deseo un retorno seguro!