Crystal Trophy Production: La razón de la nieve en el proceso de producción de Crystal Image

- Jul 26, 2018-

Producción de trofeos de cristal: el motivo de la nieve en el proceso de producción de imágenes de cristal.

El motivo de la nieve en el proceso de producción de imágenes de cristal es que el copo de nieve es el accidente de calidad más común al hacer imágenes de cristal. Existen muchas razones para el copo de nieve, la calidad del pegamento sin sombra, la calidad de la película, el contenido de agua en la película, la falta de luz o la transición de la luz, la limpieza del embrión de cristal utilizado y una construcción inadecuada. todo causa nieve. Algunos copos de nieve son evidentes en el proceso de producción, y algunos copos de nieve se producen después de una semana o incluso un mes o dos.

La calidad de la cola puede deberse a la insuficiente adherencia de la cola al cristal o la película suave en la imagen de transferencia, o la contracción de la cola es demasiado grande, o la rigidez de la cola es demasiado fuerte y no tan flexible Que el fenómeno de los copos de nieve se produce después de un período de tiempo. . El pegamento sin sombra utilizado en las imágenes de cristal es casi todo pegamento anaeróbico sin sombra, y estos pegamentos suelen ser muy celosos de la humedad (diferentes pegamentos son sensibles a la humedad). Esta es también la causa principal de la fácil aparición de copos de nieve en días de lluvia u otros días húmedos. Por lo tanto, es necesario mantener la película completamente seca. En general, antes de la transferencia, es necesario realizar un secado con aire caliente sobre la película y la superficie del cristal en la que se imprime el gráfico. La película completamente seca no debe imprimirse con huellas dactilares. El pegamento debe sellarse tanto como sea posible después de su uso para evitar que la humedad en el aire entre en el pegamento y provoque un cambio en la calidad.

Después de transferir el gráfico al cristal, debe verificar si el gráfico está firmemente adherido al cristal. El gráfico firmemente adherido no se puede raspar con un cuchillo pequeño o incluso con toda la pieza. Si encuentra este problema, debe considerar si la película está lo suficientemente seca, si el tiempo de iluminación es suficiente para el tiempo de iluminación, si la fuente de luz se selecciona correctamente y si hay algún problema de calidad con el pegamento sin sombra utilizado. Si la película contiene demasiada agua, agregar más tiempo de luz no ayudará.