Crystal Trophy Production: La diferencia entre cristal de alta calidad y calidad ordinaria

- Jul 25, 2018-

Los siguientes fabricantes de trofeos de cristal le dicen la diferencia entre cristal de alta calidad y calidad ordinaria.

1. La peor producción de máquinas de tipo prensa: parece que no hay luz de color, es luz blanca y, con cuidado, el reflejo dentro del cristal es ligeramente amarillento o verde claro. Mira el producto en el lugar donde la luz es fuerte. Puedes ver las rayas onduladas en el cristal. Todas las caras de la superficie del cristal están curvadas y el diámetro entre las dos caras no es nítido. Parece una luz fluorescente.

2, producción manual de material de moldeo a presión: no hay luz de color, es luz blanca, y mire con cuidado, el reflejo dentro del cristal es ligeramente amarillento o verde claro. Apunte el producto al lugar donde la luz es fuerte. Puedes ver a través del cristal que hay rayas onduladas en el cristal. En cada lado de la superficie del cristal, a excepción del borde, el centro es básicamente plano. Cuando se trata del borde, es un poco un colapso. La línea entre las dos caras es un poco clara.

3, buenos materiales, todos hechos a mano: se ve un poco de color claro, pero no muy fuerte. El reflejo dentro del cristal es blanco puro. Mire el producto en la luz fuerte, puede ver a través del cristal, no puede ver ninguna franja en el cristal. Mirando a cada cara de la superficie del cristal, el centro es esencialmente plano excepto por los bordes. Cuando se trata del borde, es un poco un colapso. El diámetro entre las dos caras es un poco claro.

4. Productos: Parece que el color de la luz es muy fuerte, y hay muchos, hay luces de colores como el arco iris en el interior. Mire el producto en la luz fuerte, puede ver a través del cristal, no puede ver ninguna franja en el cristal. Mirando a cada cara de la superficie de cristal, como un espejo, es un plano al otro lado, y no hay ningún punto de colapso en el borde. La línea entre las dos caras es claramente visible, al igual que el filo de un cuchillo.