Crystal Trophy Production: Técnicas de embalaje para trofeos de cristal

- Oct 31, 2018-

Si usted es bueno en el empaque de papel, pueden diseñarse varias capas de tejido de color o blanco para absorber y absorber el empaque. Puede sintonizar, imprimir o imprimir flores de mármol en su propio papel. A los niños a menudo les gusta usar papas fritas o palabras grabadas para hacer su propio empaque.

Muchos regalos están "firmados" para hacer reconocibles sus trofeos de cristal. Los obsequios oficiales emitidos por la Casa Blanca o el Departamento de Estado de EE. UU. Se envuelven de manera formal y con queso en papel blanco u oro, y el papel está decorado con "placas nacionales". Tengo una amiga, todos los regalos que ella dio estaban envueltos en papel blanco brillante y atados con cintas blancas y plateadas. Si el retornado es una mujer, agrega un pequeño grupo de violetas sedosas; Si es un hombre, agrega una capa de bellota plateada o adornos de hojas. Algunas personas hacen regalos de una manera más informal, y los periódicos a menudo se pueden usar a lo grande: a un conocido le gusta elegir el diseño de periódico adecuado para cada persona que regresa, como deportes, comedia, jardinería, etc.

Los frascos que coinciden con el tamaño, la forma, el color y el diseño multiplicarán el encanto del objeto. Si el contenedor no tiene un drenaje, la planta se coloca primero en una lata con un drenaje y la lata se coloca en un contenedor decorativo. Si es posible, retire el papel brillante del trofeo de cristal comprado antes de enviarlo, ya que estos paquetes a menudo debilitan la belleza de la planta. La gloria del trofeo de cristal se añadió colocando la planta en un frasco de porcelana y colocando una almohadilla.

El atractivo empaque puede ser simple o extremadamente lujoso. La mayoría de los trofeos de cristal se pueden empacar en un paquete de trofeos de cristal al principio: cilíndrico (o esférico) y otras formas planas. Estos paquetes pueden ir desde cajas de cerillas hasta pelotas de golf, carros de caja y globos de aire caliente. Todos pueden aprender a doblar, doblar y pegar recipientes que envuelven estas formas. Si dobla con cuidado las esquinas del papel de envolver y hace la cinta de doble cara, puede doblar el rectángulo enojado.

Muchos donadores de regalos tienen sus nombres o iniciales en la cinta y usan estas cintas para diversos propósitos de empaque. El paquete Crystal Trophy expresa sus propios intereses, preferencias, color y características de diseño de una manera visible. Una vez que ha decidido su camino, ha prevenido algunas decisiones futuras y siempre está preparado, porque está comprando suficientes paquetes de repuesto. El empaque tradicional al estilo japonés generalmente tiene dificultades para empacar un trofeo de flores y cristales de plantas, pero puede colocarlo en un recipiente divertido y adecuado para aumentar su absorción, conchas, tazones de vidrio, canastos de vid, paja decorativa, tela, papel de desecho metálico , o cañas de bambú o de caña (para helechos y trofeos de cristal) se pueden utilizar para la apariencia de un rico trofeo de flores y cristales de plantas.