Trofeo de cristal producción: Oro medalla Jade haciendo secreto

- Aug 16, 2018-

Medallas de cristal son un símbolo de pureza noble e imagen, de uso frecuente en premios corporativos y gobierno. Aplicables a la utilización de calificaciones, premios y eventos importantes. El proceso de producción tiene los siguientes pasos: corte, prensado, en bruto pulido, fino pulido, estampado, grabado, voladura de arena, viscosa, calidad inspección, embalaje.

"Golden Jade" es el estilo adoptado por los creadores de medalla de los Juegos Olímpicos de Beijing. Muestra el "jade de oro" en la cultura tradicional China, que refleja la alabanza del pueblo chino para que el espíritu olímpico y el premio para los atletas. Su esquema de diseño, la creatividad es muy novela, rompiendo la tradición del material único de cualquier diseño anterior de la medalla olímpica e incorporando los elementos culturales chinos típicos. Las medallas de los Juegos Olímpicos de Beijing con el "jade oro" como la creatividad evolucionado desde el chino tradicional jade Shuanglong Puhua. La medalla entera es distinguido y elegante, y las características chinas son ricas. No sólo encarna la alabanza del ganador, sino también la interpretación de los valores de la nación China desde los tiempos antiguos con el significado de "Jade" y "Alemán". Es la civilización China y el espíritu olímpico en la imagen de los Juegos Olímpicos de Beijing. Una vez más, "la combinación de chinos y occidentales."

Los requisitos de calidad para la fabricación del jade para medallas secretas incluyen color, textura, claridad, grietas, granos de piedra y transparencia.

El color es la condición primaria para medallas con jade. Hay dos consideraciones principales desde el punto de vista de color: en primer lugar, la categoría de color: tipos de color jade de Kunlun son principalmente blanco, blanco, verde. Seguido por el negro, azúcar (marrón), verde y amarillo. Según estos tipos de color, se divide en jade blanco, blanco de la tinta zafiro, jade, jade, jade, jaspe y topacio de azúcar. Zhenxin dong dijo que jade blanco, jade blanco y zafiro son variedades comunes. El color del jade blanco utilizado en las medallas es blanco, no gris y amarillo no. Zafiro es negro grisáceo y verde, no demasiado oscuro. El jade blanco es un color entre blanco jade y zafiro, verde grisáceo. En segundo lugar, el grado de uniformidad del color: el color del jade usado en la medalla debe ser uniforme, y no debe ser distribuciones de diverso color como manchas, rayas o tiras.

La calidad del jade en las medallas de la textura debe ser fineza y las partículas no se aprecia a simple vista. Verse sólo después de que decenas de veces de aumento en un microscopio de polarización pueden los cristales minerales. Se compone de innumerables diminutos cristales mineral tremolita-emergencia. El tamaño de partícula es generalmente entre 0,01 y 0,1 mm y se entretejen en forma fibrosa y en fieltro. Esta característica estructural hace que tiene las características de alta dureza y resistencia de impacto fuerte. Por lo tanto, está incrustado en la medalla y cae desde la altura al suelo y no es fácil estar roto. Dong Zhenxin admite que si las partículas jade utilizadas son gruesas y los minerales no se combinan bien, se rompen fácilmente. Por lo tanto, jade con textura rugosa no puede usarse como una medalla.