Crystal Trophy Material Crystal And Glass Cómo Distinguir

- Jul 12, 2018-

La diferencia entre el cristal y el vidrio La apariencia del cristal y el vidrio es muy similar, pero son dos sustancias completamente diferentes. Las principales diferencias son las siguientes:

1. Material Los diferentes cristales son cristales de sílice y el vidrio es solo una mezcla en estado fundido que contiene sílice.

2. El efecto de diferentes lentes es solo decorativo, y el cristal tiene un efecto piezoeléctrico además del efecto decorativo, que tiene efectos especiales para la salud.

3. El precio de los diferentes cristales es varias veces o incluso varias veces más alto que el del vidrio.

4. Las propiedades físicas son diferentes.

1. El cristal es un cristal con una alta dureza (Mohs 7), mientras que la dureza del cristal es baja (Mohs 5.5), el cristal puede marcar en el cristal y viceversa.

2. El cristal es un cuerpo de cristal con buena conductividad térmica y se siente frío con la punta de la lengua. El vaso está caliente.

3. Diferente al polarizar el espejo, el cristal puede transmitir luz, pero el vidrio no.

Podemos distinguirlos fácilmente en función de las diferentes propiedades físicas del cristal y el vidrio.

V. Proceso de procesamiento Se puede fundir en caliente diferentes vidrios, ahorrando mano de obra y costos de mano de obra. El cristal es un cristal que no se puede revertir después de calentar y fundir. Por lo tanto, no se puede utilizar en el método de fundición en caliente, y solo se puede utilizar el trabajo en frío, como el corte o la molienda. Cuesta mucho dinero y costos. El cristal es duro y difícil de usar. El vidrio tiene una dureza baja y es fácil de frotar. El cristal tiene una buena estabilidad y no cambiará de color cuando se use durante mucho tiempo. El cristal es fácil de amarillear.