Los fabricantes de trofeos de cristal te enseñan cómo distinguir el cristal natural verdadero y falso

- Aug 03, 2018-

Cristal, jade de agua antiguo, que significa jade de agua, el hielo del agua del milenio, también conocida como la piedra de Buda.

El cristal es un cristal de dióxido de silicio. Numerosos óxidos de silicio se forman continuamente en una estructura cristalina. El cristal mineral se llama cuarzo. Suele ser una columna hexagonal y una pirámide hexagonal. Contiene varios colores cuando contiene elementos traza. El cristal es un mineral espiritual que nos puede traer buena suerte y ayudarnos a deshacernos de la mala suerte.

En el mundo natural, es aclamado como el arma mágica de los elfos en la piedra. En Feng Shui, el cristal también se conoce como Feng Shui, porque los cristales naturales condensan la esencia del sol y la luna en los cientos de millones de años, en los diversos elementos naturales de la corteza terrestre. La precipitación (minerales), después de varios años de templado, forma una variedad de cristales, cada uno representa diferentes frecuencias de energía y produce diferentes campos magnéticos y funciones, con una fuerza mágica increíble, en línea con el cuerpo de Jingang, utilizado para la práctica espiritual, el culturismo, refinación, casa de la ciudad, acumulando riqueza, rezando, caridad, eliminando obstáculos, ofreciendo a Buda, deseando, espiritualidad, aumentando la sabiduría, ayudando a la gente, evitando a los villanos Espera.

Las propiedades físicas y químicas del cristal.

1. Dureza: es Mohs 7, que es equivalente a la dureza de una pala de acero, lo que hace que las gemas como el topacio crujiente y frágil, el diamante, el ópalo, la esmeralda, etc.

2, escote: no. El llamado escote se refiere al hecho de que cuando se golpea un mineral, a menudo se agrieta regularmente en una cierta dirección para formar un plano liso. De acuerdo con el grado completo de división, se puede dividir en cinco categorías: división extremadamente completa, división completa, división del medio, división incompleta y sin división, y el cristal no está claro.

3, fractura: concha. La fractura también se llama una brecha. Se refiere al agrietamiento irregular del mineral después de ser golpeado, y la superficie rugosa se llama fractura. De acuerdo con la forma de la fractura, se puede dividir en: forma de concha y forma irregular.

4. Gravedad específica: la gravedad específica del cristal es 2.56-2.66 g / cm 3. El peso del mismo volumen de cristal es 2.56-2.66 veces el peso del mismo volumen de agua, y la densidad de la variante de cristal del bloque puede ser ligeramente mayor.

5, rayas: incoloro. El color del polvo mineral se llama estrías. Puede eliminar los colores falsos, debilitar el color y retener el color propio, que es una de las características de identificación más confiables que el color de los minerales.

6. Transparencia: transparente y translúcida. El grado de transmisión de luz de los minerales se denomina transparencia. El estándar transparente del cristal es que cuando la luz pasa a través de fragmentos de cristal u hojas con un grosor de 1 cm o más, la imagen reflejada se puede ver claramente. Si la imagen del fondo no es lo suficientemente clara, solo el contorno, es translúcido.

7, brillo: lustre de cristal. El brillo es la capacidad de una superficie mineral para reflejar la luz. Observe el brillo del cristal, sujételo con la mano y observe el reflejo de la superficie mediante la luz proyectada desde la luz o la ventana. El brillo del cristal transparente está relacionado con el brillo.

8. Índice de refracción: el índice de refracción del cristal es 1.544-1.553, que apenas supera este rango. El índice de refracción se refiere a la relación del seno del ángulo incidente con el seno del ángulo de refracción cuando la luz penetra en el cristal de piedras preciosas desde el aire y produce un fenómeno de refracción.

9, el punto de fusión del cristal: el punto de fusión del cristal es de 1713 grados Celsius.