Fabricantes de trofeos de cristal: varias consideraciones para la compra de cristal

- Sep 08, 2018-

1. Básicamente, el cristal claro es un producto de alta gama, pero el precio es bajo, los principiantes deben tratar de no tocar y luego acumular suficiente experiencia como para decirlo; Puedes elegir algunos cristales con grietas de hielo, nubes e inclusiones. Debido a que este cristal es menos probable que se sintetice artificialmente.

2. Prestar atención al cristal transparente puro es fácil de sintetizar artificialmente, cuanto más grande, más fácil de falsificar; Si observa el contenido del cristal con una lupa de gran aumento, si hay burbujas, puede ser un cristal artificial.

3. Cristal blanco transparente, amatista y citrina, la mayoría de los cuales son cristales, especialmente los collares de Buda y las escrituras en la parte superior. Preste especial atención al comprar.

4. Cristal, todo tipo de cristal fantasma, columna de cristal, flor de cristal, orificio de cristal, racimo de cristal, mineral en bruto, productos menos sintéticos, puede estar seguro de comprar. Las cuevas de cristal, los grupos de cristal y los minerales en bruto deben vigilarse para reparaciones, especialmente en el caso de cuevas de cristal.

5. Al comprar cristales en polvo, si el color del cristal en polvo es demasiado brillante y promedio, es muy probable que esté teñido. El teñido de cristal en polvo es muy común.

6. Los cristales naturales se sienten más fríos cuando se agarran. Si son sintéticos o simplemente acrílicos o de vidrio, se sienten tibios.

7. Si las venas de tus manos son suaves, puedes usar la energía directamente. Es mejor si tienes energía, pero la energía del mineral de cristal es más fuerte. Tómalo y pruébalo.