Mantenimiento de trofeos de cristal

- Oct 11, 2018-

El proceso de creación de medallas de trofeos de cristal es la transparencia del jade de fluorita de micro-transparente a opaco. Cuanto más opaco sea el jade blanco usado como medalla, mejor. Debido a que el jade blanco con alta transparencia es fácil de ver las impurezas y la piedra, y está colocado en la tarjeta de metal, verá la almohadilla de cojín en el interior, que no logrará el hermoso efecto.

El mantenimiento de la medalla de cristal es en realidad muy simple. Solo use la solución de limpieza normal para regar el agua, coloque el producto que desea limpiar, lávelo con un cepillo suave o con una mano, enjuáguelo con agua y sáquelo para secarlo. Cuando esté medio seco, límpielo con una toalla suave, sin dejar marcas de agua o huellas dactilares. Intente evitar la limpieza con agentes de limpieza alcalinos, ácidos y con base de alcohol para evitar la corrosión del producto. Además, los trofeos y otros utensilios deben reducir el tiempo de calentamiento para evitar el amarilleo. No espere hasta que el agua esté seca antes de limpiarla, ya que dejará marcas de agua, por lo que debe limpiarla cuando esté medio seca.

En el mercado de cristal, la nueva ronda de colección de cristal está en plena marcha, ya sea que se trate de artesanía de cristal o piedra o las antigüedades de cristal tienen una nueva tendencia en el mercado de cristal. Luo Jie dijo que, desde la perspectiva de la colección, la colección de artesanías de cristal debe ver primero la textura, las buenas artesanías de cristal, la textura del material es pura, transparente y lubricada; En segundo lugar, observe la tecnología de procesamiento, las buenas artesanías de cristal no solo deben mostrar completamente la belleza externa de los productos de cristal, también para maximizar la belleza de su arte.

Una artesanía de cristal llamada arte puede ser un doble cristal de la naturaleza y la artesanía. No solo refleja la magia de la naturaleza, sino que también muestra la artesanía del artesano. Suele ser caro y tiene una alta colección. valor. En cuanto a la identificación de las materias primas de cristal, en la actualidad no es demasiado difícil, por lo que la colección de artesanías de cristal modernas depende principalmente de la capacidad de apreciación artística del coleccionista.