Trofeo de cristal personalización: Tres puntos de experiencia en la planificación de regalo

- Jul 12, 2018-

El primer punto de la experiencia, útil para regalos corporativos claves, los americanos llaman publicidad especial, es la publicidad más directa para la promoción de publicidad, comunicación e imagen corporativa. El regalo adecuado no sólo expresa la mente, sino que también permite que la otra parte aceptar el anuncio inconscientemente y lograr el efecto de la promoción, que realmente hace que muchos comerciantes favorecen o promoción. Así que, ¿qué tipo de regalos no será lanzado en el lavadero? Regalo los expertos creen que si el regalo es muy práctico, clientes a menudo se piensan de la empresa que da el regalo. Según la encuesta, suministros de oficina impresos con logos corporativos son los regalos más populares. Además, moderno y prácticos regalos son también muy apreciados. Regalos deben ser vistos o utilizados con frecuencia. No deje que eche un vistazo y echan a un lado o simplemente desecharlos. Esto no se traducirá en cualquier promoción publicitaria.

El segundo punto de experiencia, regalos alta gama reflejan la fuerza de su compañía, y algunos jefes prefieren ahorrar. Sin embargo, regalos de alta calidad, de gama alta pueden reflejar mejor la empresa fuerza y credibilidad (piensa otra vez, frente a los regalos que no se pueden poner abajo y exquisito, naturalmente será capaz de confiar en la fuerza de estas empresas, sus productos o Servicio es más digno de su confianza). Es vale la pena gastar un poco más de dinero, porque regalos alta gama pueden desempeñar su papel de publicidad para un período más largo de tiempo. Así que, si no quiere deja que te puede pagar por un regalo personalizado que encaje en un cajón o tira a la basura, entonces su mejor apuesta es que su empresa entrega regalos más que otros.

El tercer punto de experiencia, regalos de empresa deben resaltar gustos culturales. Regalos de empresa no son simplemente para añadir productos a la identidad corporativa, sino para pensar desde la perspectiva estratégica de la cultura corporativa y marketing necesita, para resaltar sabores culturales y reflejar el patrimonio cultural de la empresa.

Si los regalos de la compañía están disponibles para el destinatario, es difícil reflejar la atención exclusiva de la empresa al destinatario. El supuesto "tiene un buen regalo," es esto. Se refleja en la elección de los regalos, las empresas no sólo ir a los grandes centros comerciales para comprar regalos diarios, pero debe buscar regalo profesional planificación y diseño, empresas personalizadas, combinadas con las características de las empresas y clientes a medida.