Trofeo de cristal personalización: La identificación de cristal Natural y cristal Artificial

- Jan 05, 2019-

Cristal artesanía: Hay un montón de cristales sintéticos en el mercado hoy en día, así que es difícil prevenirlos. ¿Cómo identificar cristales naturales y cristales sintéticos?

La composición química de cristales artificiales y cristales naturales es sílice y sílice de alta pureza se llama "cristal".

El cristal natural es un cristal de cuarzo transparente con cristales columnares hexagonales. Es difícil encontrar cristales naturales sin impurezas, la mayoría de los cuales contiene las burbujas, las impurezas y turbidez del cristalino. Cristal artificial de arena de cuarzo crudo y refinado a través de una serie de procesos y luego refinado por la tecnología de corte fino y pulido impecable. El cristal es puro y transparente, para la deficiencia de cristal natural.

Para identificar los cristales naturales y artificiales cristales, expertos se pueden identificar por medio de instrumentos especiales o pueden ser identificados por los métodos siguientes:

En primer lugar, la vista. Cristales naturales tienen generalmente un floculante "algodón", que es un pequeño agujero en el agua líquida y del dióxido de carbono, y cristales artificiales no tienen esta característica. Se puede observar con cuidado el cristal seleccionado bajo la luz. Si contiene pequeñas o impurezas del rastro e inclusiones, que significa cristal natural; Si el cristal es muy puro, debe ser muy cauteloso. Porque cristales naturales contienen más o menos impurezas y cristales artificiales son relativamente puras, es difícil mezclar impurezas. Además, el cristal natural tiene rayas paralelas sobre la superficie del cilindro, y el cristal artificial no tiene rayas paralelas.

En segundo lugar, el método de las esposas. El cristal natural es más pesado que el vidrio. Poner el cristal en la mano y frotarla. Si tiene una pesadez, es un cristal natural. Si es más claro, puede ser cristal artificial.

En tercer lugar, considerado. La conductividad termal del cristal natural es mejor que la de cristal artificial. Poner el cristal en el cerebro. Si hay una sensación de frío, es cristal natural. De lo contrario, puede ser cristal artificial.