Trofeo de cristal

- Jun 28, 2018-

El trofeo de cristal es un símbolo de noble y puro, usado a menudo para premios otorgados por el gobierno y las empresas. Es cristalino, brillante, delicado y también puede grabarse en las letras y el diseño. El material utilizado es cristalino, limpio como hielo y nieve. Es mejor usarlo para hacer premios para las mejores personas.

Aproveche las oportunidades: promoción publicitaria, celebración de conferencias, asistencia social en la oficina, relaciones públicas comerciales, agradecimiento a clientes, celebración de festivales, inauguración de la casa, graduación, útiles escolares, artículos de colección conmemorativos, etc.

Proceso de producción: materias primas, corte, molienda, arenado, grabado, montaje.

El trofeo de cristal es en realidad un símbolo de nobleza y pureza. Es mejor usarlo para hacer premios para personas sobresalientes.

El proceso de producción incluye un total de: selección de materiales, apertura de materiales, preformado, pulido en bruto, pulido fino, punzonado, chapado, grabado, arenado, viscosa, inspección de calidad, empaque.

1. Selección de materiales: las materias primas de cristal se dividen generalmente en varios grados. Lo mejor es que no hay impurezas, artículos y burbujas, y los materiales también son muy regulares. El brillo es muy alto, muy transparente y, a su vez, hay defectos gradualmente pequeños.

2. Descarga: es la forma y el tamaño requeridos para cortar toda la pieza de material en una preforma de cristal con una hoja de sierra grande a alta velocidad.

3. Repujado: el molde elabora el tamaño y la forma del producto terminado, y luego la materia prima se calienta a una temperatura superior a 900 ° C para fundirse, fluir hacia el molde y fundirse a presión.

4. Pulido en bruto: el disco de diamante pule directamente la pieza en bruto que se extrae del molde.

5. Pulido fino: después del pulido brusco, pula el producto terminado con polvo para pulir hasta que quede transparente.

6. Perforación: antes de que se complete el producto de cristal acabado, el orificio se mecaniza y perfora de acuerdo con el tamaño y la posición del orificio requerido.

6. Pantalla de seda: la superficie de cristal está decorada con diferentes materiales de color para el tratamiento del efecto. La capa de color es más gruesa y se puede pelar después de ejercer una fuerza.

7. Recubrimiento: utilizando métodos de revestimiento similares, la superficie del cristal tiene diferentes colores, la capa es más delgada, está rayada por fricción y aparecen arañazos. Dado que la placa a menudo se encuentra en la parte inferior, otros objetos se unen a menudo en la parte inferior de la placa. Como el nacimiento de la ciudad de Wenxiao.

8. Grabado: fuerte efecto estereoscópico, alta tecnología, mano de obra fina y alto costo. Gráficos tallados a mano, texto grabado a máquina.

9. Chorro de arena Aplique un medio especial a la superficie del cristal y luego use la máquina para impactar la superficie del cristal con diferentes espesores de arena para formar el patrón que los clientes desean.

10. Montaje Algunos cristales se componen de varias partes. Aquí necesito ensamblar todas las partes. Este es un trabajo meticuloso, y un poco de descuido hará que todo el producto sea desechado.

11. Embalaje: limpie el trofeo de cristal y colóquelo en una caja especial. Este es un producto terminado.

12: Lo anterior es solo el procesamiento de la mayoría de los cristales. Para algunos cristales, como los redondos, los ángulos múltiples, la forma cóncava, los cristales internos y otros productos especiales tienen métodos de procesamiento especiales.

Recordatorio amistoso: algunos de los procesos anteriores son opcionales, no se utilizan completamente.