El cristal está en el suelo

- Aug 19, 2019-


El cristal está en el suelo, las cuevas, más necesitan tener una fuente rica de agua subterránea, agua subterránea que contenga sílice saturada, debe tomar aproximadamente bajo presión atmosférica y la presión de dos a tres veces los lados izquierdo y derecho, la temperatura está entre 550 -600 ℃, y luego da el tiempo apropiado, el cristal estará de acuerdo con el "sistema trigonal" (sistema hexagonal) de las leyes de la naturaleza, y la cristalización en forma de prisma hexagonal del cristal.


En general, la tasa de crecimiento del cristal es de aproximadamente 0,8 mm (mm) por día en un entorno controlado ideal, donde las condiciones físicas y químicas cumplen con las condiciones anteriores. Esta es también la tasa de producción estándar en muchos laboratorios y fábricas de cristales artificiales. Los cristales resultantes, conocidos como cuarzo sintético, a menudo se cortan en chips para su uso en la industria electrónica, informática y de comunicaciones. Otros lo llaman 'cuarzo cultivado, quatrtz cultivado', usando un nombre diferente pero hablando de lo mismo. hecho de cristal de uso industrial, su grosor necesita unos 3 centímetros de lado izquierdo y derecho, es decir, 30 mm, necesita el tiempo que controla unos 40 días para crecer; para que la industria de la joyería se muela en bolas de cristal de más de 10 cm (100 mm), generalmente unos 120 ~ 180 días son suficientes. Pero este es el ambiente ideal bajo control artificial, es probable que tenga este tipo de velocidad, en la naturaleza, la situación no es tan optimista, porque las materias primas, la condición n de la calidad del agua, la temperatura, la presión, etc. han estado en medio del cambio, es muy difícil lograr la condición ideal, a menudo requieren decenas de miles de veces, o millones de veces más, y pueden lograr el mismo crecimiento. por qué la edad geológica se basa en millones de años y por qué el cristal natural es tan precioso.


Cuando el cristal normal está creciendo, se pueden encontrar líneas de crecimiento paralelas a los prismas de las puntas de las columnas. Debido a que en el suelo, el espacio de crecimiento en la cueva es muy estrecho, especialmente en el caso de un terremoto o cambios en la corteza, e incluso es fácil ser exprimido por otros minerales, a menudo la compresión produce diferentes "superficies cristalinas". Además, cuando los cristales aún están en forma líquida, a menudo crecen junto con otros minerales y margas, como el rutilo (que luego se convierte en cristal), la marga volcánica (que luego se convierte en un cristal fantasma), y así sucesivamente. Todo esto es "parte de la naturaleza", y por favor no piense en ello como un "defecto".


BG-01