Nuevo arte contemporáneo en vidrio en Gran Bretaña

- Sep 17, 2019-

El movimiento del estudio de vidrio de la década de 1960 tuvo una profunda influencia en el arte del vidrio británico. El movimiento del estudio de vidrio se extendió por primera vez ampliamente en colegios y universidades de todo el país. La Royal College of Art, la University of Wolverhampton, la University of Sunderland, la University of Edinburgh College of Art y otras universidades crearon sucesivamente la especialización en diseño de arte en vidrio, que cultivó a un gran número de maestros para el arte en vidrio y sentó las bases. para el desarrollo del arte en vidrio en colegios y universidades británicas. El movimiento del estudio de vidrio no solo impulsa el vigoroso desarrollo del arte en vidrio académico.

AT155 Todo lo que queremos es que nuestra buena calidad y servicio lo ayuden a obtener más clientes y más pedidos. Realmente deseamos que se pueda establecer una relación comercial amigable desde hace mucho tiempo entre nosotros.
Si necesita más información o alguna pregunta, no dude en contactarnos. Cualquiera de sus comentarios será tomado en serio. Le enviaremos buenas producciones para su referencia, ¡y también obtendrá nuestra MEJOR cita!