Defectos comunes en cristales plegados

- Aug 21, 2019-

Defectos comunes en cristales plegados

1. grieta oculta

En los cristales transparentes, las grietas ocultas aparecen en láminas brillantes y a veces tienen un efecto halo. Estas grietas son cristalinas en el proceso de crecimiento, encuentran compresión de fuerza externa y producción interna de algunas grietas invisibles, grietas ocultas en piedra de hibisco, amatista, bola de cristal blanco y la columna de cristal blanco es muy común. Algunas de las grietas se rellenan con material para formar una grieta cerrada, es decir, la grieta original persiste. Esta grieta tiene un efecto relativamente pequeño en el cristal.

2. Algodón, niebla o escoria como paquete, las impurezas en el fenómeno de turbidez interna de cristal transparente o sensación en el interior como si hubiera algodones, material similar a la escoria como el paquete, la existencia del paquete, afecta la belleza general del cristal. Todavía tenga cristal El interior contiene mancha negra o el material de Porky de otro color, con un cristal entero no armonioso, debe considerarse como la impureza del cristal, el cristal que tiene este tipo de impureza es un producto inferior.

3. La grieta

Después de que se forma el cristal, como resultado de la acción de la fuerza externa o algún tipo de razón artificial que hace que el cristal produzca una gran fisura o grieta, este tipo de grieta es muy pequeña, también tiene el tamaño del centavo.

4. Defecto de crecimiento

Los baches en la superficie del cristal, algunos profundos, otros poco profundos, se forman de manera natural a medida que el cristal crece, no como resultado del daño causado por el hombre. El sitio del defecto originalmente contenía otros cristales minerales, sino debido a la débil fuerza de unión entre el cristal. inclusión y el sitio de unión del cristal, cuando se pulió la superficie, el cuerpo mineral se cayó, dejando huecos. Este defecto es común en el fantasma verde, el cristal de titanio y el cristal de pelo dorado.

⒌ daño

El daño se refiere al cristal debido al procesamiento o caída accidental, colisión y otras razones, daños causados por el hombre. Puede ser una ruptura, puede ser un hoyo, etc.

animal-10