Reloj y herramientas de reloj de artesanías de cristal

- Dec 31, 2019-

Herramientas de uso común principalmente para los siguientes cuatro tipos


1. Medidor de calibración del reloj, el medidor de calibración es un instrumento de prueba esencial para el mantenimiento de relojes mecánicos. Se utiliza principalmente para medir la velocidad del reloj. El calibrador de grabación de cinta de papel también se puede basar en la forma de la línea de registro para verificar los defectos en el trabajo del reloj, para determinar la causa de la falla. Hay muchos tipos de calibradores, hay pantalla digital, hay grabación de cinta de papel. Las horquillas de grabación de cinta de papel se pueden dividir en dos tipos: una es registrar figuras ( líneas), y el otro es registrar números. Es aconsejable utilizar una tabla para el mantenimiento. Al calibrar el reloj, pruebe el reloj en el micrófono 8, el cabezal del mango debe colocarse en una abrazadera fija y luego sujetar el reloj con una horquilla móvil. Al girar la caja del micrófono, se puede medir la diferencia diurna instantánea de seis posiciones diferentes del reloj.


2. Maquinaria del medidor de amplitud de reloj, la amplitud del reloj generalmente se mide en el medidor de amplitud. El medidor de amplitud se divide en tipo de puntero, tipo de punto de luz y tipo digital. Los productos principales son los amplitómetros de tipo puntero fabricados por la fábrica de grenner en Suiza. Dado que el principio de diseño del medidor de amplitud está relacionado con el ángulo ascendente completo de la rueda de péndulo, y el ángulo ascendente completo de la rueda de péndulo es un parámetro determinado al diseñar el centro de la máquina, el valor del ángulo ascendente completo de la rueda la rueda de péndulo es diferente para los diferentes tipos del centro de la máquina. El centro de la mesa mecánica de la rueda de equilibrio con parámetros de ángulo ascendente completo es diferente, para medir la amplitud de la selección. Si la amplitud del centro de la máquina se especifica de antemano en 200.- 280. Cuando el puntero ingrese a este rango, la luz indicadora 3 se encenderá. La elección del rango de medición se realiza ajustando los reguladores A, B y c en la parte superior o f el medidor de amplitud.


3. Microscopio horológico, microscopio estereoscópico comúnmente conocido como microscopio de doble tubo. Es un tipo de microscopio para desarrollar la sensación estereoscópica. La ampliación generalmente está dentro del rango de 4 a 100 veces, con 10 engranajes. Por medio del microscopio estereoscópico, el cuarzo El reloj y sus componentes pueden ampliarse para una observación cuidadosa. En general, el uso de la mesa de reparación del espejo en pulgadas está bien, pero el aumento del espejo en pulgadas es limitado. La mesa de detención causada por la rebaba de la parte, o entre partes y partes como si el roce causara cerca de la mesa de parada, y partes de los defectos de daños densos, a veces con una lente de una pulgada, no es fácil de observar, si se observa bajo el microscopio estereoscópico, la causa es clara de un vistazo. Además, para reparar el núcleo desconocido de la máquina, en Para avanzar bajo el microscopio estereoscópico, es necesario comprender la estructura de cada parte del núcleo de la máquina.


La desmagnetización del reloj, ya sea en el trabajo o en la vida diaria, la aplicación de equipos eléctricos está cada vez más extendida. El equipo eléctrico inevitablemente genera un campo magnético cuando funciona. Cuando el reloj está cerca de un campo magnético fuerte, las piezas suizas se magnetizarán. en diversos grados. Los relojes mecánicos magnetizados generalmente van rápido. Cuando la fuerza del campo magnético continuó aumentando, y las gasas magnetizadas unidas entre sí, el reloj se detuvo. Una vez que se descubre que el manipulador tiene una correa magnética, debe desmagnetizarse en el dispositivo de desmagnetización.

clock-$