Manera de limpieza de las manualidades del Big Ben

- Nov 15, 2019-

Como el símbolo de la ciudad de Londres y el símbolo de Gran Bretaña, la torre Elizabeth es enorme y hermosa, pesa 13.5 toneladas y cubre un área de aproximadamente 200 metros cuadrados con cuatro caras de reloj. Big Ben ha estado tocando el reloj para la ciudad de Londres desde 1859, golpeando cada hora según el tiempo medio de Greenwich durante casi un siglo y medio, aunque se ha roto y relanzado dos veces durante este período. Hoy en día, la campana de la torre Elizabeth sigue siendo clara y hermosa. Desde que se abrió En 1859, el gobierno británico ha tenido que mantener el Big Ben cada cinco años, incluida la limpieza del cuerpo del reloj, la sustitución del sistema de reloj de la torre Elizabeth y el equipo operativo. crystalG0021

Siéntase libre de navegar por nuestra gran selección de productos por ocasión, marca, estilo y presupuesto. Ofrecemos premios para varias ocasiones de reconocimiento, incluyendo Logro de ventas, Reconocimiento y reconocimiento de liderazgo, Celebración corporativa, Motivación del trabajo en equipo, Premios al servicio / retiro de empleados, Excelencia académica, Campeonato deportivo y muchas festividades de regalos, incluyendo bodas, aniversarios, graduación, día de la madre, día del padre , Navidad y más!


Tenemos varios estilos de premios que incluyen torres de cristal óptico, obeliscos, premios de vidrio, placas, jarrones de cristal, cuencos, copas de trofeos, premios Globe, regalos ejecutivos, marcos de fotos, vasos de vidrio, pisapapeles, relojes, juegos de bolígrafos, accesorios de escritorio de oficina y ¡Más! Todos nuestros productos se personalizarán con un método de granallado profundo, grabado láser o impresión en color.