Big Ben en Lundon

- Sep 28, 2019-

Elizabeth Tower, antes conocida como Big Ben, es la Torre del reloj del palacio de Westminster. En junio de 2012, Gran Bretaña anunció que la Torre del Reloj de Big Ben, un famoso monumento en Londres, pasaría a llamarse "Elizabeth Tower".

La torre Elizabeth se encuentra en Londres, Inglaterra, en el río Támesis de un campanario, es uno de los hitos de Londres. La torre tiene 95 metros de altura, 7 metros de diámetro y pesa 13.7 toneladas. Suena las campanas de Westminster cada 15 minutos. La construcción de la línea Jubileo, la torre Elizabeth se ha visto afectada.

La torre Elizabeth, terminada el 10 de abril de 1858, es la campana más grande de Inglaterra. La torre mide 320 pies de alto, el minutero mide 14 pies de largo, la torre Elizabeth está cubierta de cabello humano y la esfera del reloj se ilumina cada hora cuando el congreso está en sesión. El reloj se detendrá durante el cambio de horario entre verano e invierno cada año para reparar, cambiar y sintonizar el reloj.

El 14 de agosto de 2017, la Cámara de los Comunes decidió llevar a cabo reparaciones en la torre Elizabeth durante cuatro años. Se estima que la torre Elizabeth no podrá volver a hablar hasta 2021. [1] el 10 de noviembre de 2017, exactamente a las 9 a.m., la torre Elizabeth sonó para la puesta en marcha de las actividades del día del armisticio

crystalG0021