Una forma de decir la verdad Cristal

- Aug 21, 2019-

El cristal debe tener el centavo de grado de calidad, el elemento que afecta el precio del cristal es muy diferente, a diferencia del diamante con un juicio correcto de 4C, por lo que todos deberían escuchar más y ver más capacidad de distinguir realmente. mejor, cuanto más transparente, mejor, más delicado, mejor color, más típica, mejor forma. Sin embargo, lo más importante es que te guste, y hay varias formas de identificar la autenticidad de la compra:


1, el cristal natural en el proceso de formación, a menudo afectado por el medio ambiente siempre contiene algunas impurezas, al sol, se puede ver un grano fino fino uniforme horizontal o material de amento. Y el cristal falso UTILIZA escoria de cristal incompleta, fusión de escoria de vidrio, después del proceso de pulido , pigmentación imitación y en, sin rayas uniformes, amentos.


2.La lengua lame: incluso en los días de verano caluroso, con la superficie de cristal natural de la lengua lamer, también tiene una sensación fría y fresca, y habrá una pequeña fragancia. Cristal falso, no hay sensación fresca.


3.Duración de la iluminación: el cristal natural colocado verticalmente en el sol, sin importar desde qué ángulo lo vea, puede liberar un brillo hermoso. No para cristales falsos.


4.Dureza: la dureza del cristal natural es grande, con grava en joyería en un trazo suave, no dejará rastros; si hay rayas, es un cristal falso.


5. Verifique con espejo polarizado: la rotación de 360 grados debajo del espejo polarizado con cuatro cambios brillantes y cuatro oscuros es cristal natural, ningún cambio es cristal falso.


6 examen dicromático: dicroísmo de amatista natural, pseudocristal sin dicroísmo.

7.Utilice una lupa para inspección: use una lupa diez veces bajo luz transmitida para encontrar burbujas que son esencialmente cristales falsos.


8.Comprobar: el suministro de un cabello humano se limita a una bola de cristal redonda. Poner la bola de cristal en un cabello, el ojo humano puede ver a través de la doble sombra del cabello de cristal, es la bola de cristal. Principalmente porque los cristales son birrefringentes. , es imposible distinguir entre cristales naturales, cristales eutróficos y cristales fusionados. Solo distinga el vidrio y otras sustancias.


9.Levas con detección de medidor de conductividad térmica: medidor de conductividad térmica para ajustarse a la gema de prueba verde de 4 g, el cristal natural puede elevarse a amarillo 2 y el falso cristal no se eleva, cuando el área es grande para elevarse al amarillo.

animal-7