Algunos puntos para prestar atención al mantenimiento de los regalos de Crystal Trophy

- Sep 27, 2018-

¿A qué debo prestar atención cuando mantengo un trofeo de cristal? El regalo del trofeo de cristal es un tipo de regalo artesanal, y hay muchos partidarios en el mercado. Esto tiene mucho que ver con su exquisito y visual efecto cristalino. Pero sabes, el cristal es un material frágil, si no está protegido adecuadamente, es fácil tener problemas. Hoy, Mi Yue Crystal Crafts Xiaobian compartirá con usted cómo llevar a cabo el mantenimiento diario de los regalos de trofeos de cristal. A lo que se debe prestar atención al mantener los trofeos de cristal: la textura del cristal es quebradiza, por lo que está estrictamente prohibido Presión pesada, golpes, etc. Al mismo tiempo, altas temperaturas, álcalis fuertes, ácidos fuertes y otros entornos adversos causarán un gran daño al cristal Si desea mover los productos de cristal, debe usar guantes de algodón suave o lavarse bien las manos. Esto puede evitar que las manchas de aceite en las manos contaminen los objetos de colección. Además, muchas personas agarrarán la parte superior o la extensión de los adornos de cristal al mover los regalos del trofeo de cristal, pero esto fácilmente llevará a la rotura de las partes frágiles. Por lo tanto, debe evitarse; Si se encuentra la colección de cristales, hay polvo y el cepillo general de plumas dejará pequeños rasguños en el cristal. El largo tiempo conducirá al efecto de limpieza de cristal.

Por lo tanto, se recomienda que use telas livianas y suaves que no sean suaves y esponjosas. Recuerda usar la luz. Las copas de vino de cristal son regalos de trofeos de cristal muy comunes Debido a que deben usarse con frecuencia, deben limpiarse con frecuencia. Al limpiar, hay los siguientes puntos. : 1, no se puede colocar repentinamente en un ambiente de alta temperatura o baja temperatura; no superponga las copas de cristal lavadas; 3, no puede ser lavado a máquina, preferiblemente lavado a mano; 4, la sombra natural seca es buena, no se puede usar para secar; Un vaso de cristal con incrustaciones se puede lavar en agua ácida ligeramente ácida o remojar en agua salada durante 24 horas, luego se lava con agua para eliminar las incrustaciones; Si accidentalmente deja manchas de aceite o huellas dactilares en el regalo del trofeo de cristal, puede ajustar el jabón en agua tibia y enjuagarlo con agua. Muchos regalos de trofeos de cristal han cortado partes. Estas piezas cortadas son muy ásperas. Es difícil de limpiar si aparecen manchas. Puedes cortar el limón y aplicar un poco de sal. Aplicar sobre la incisión manchada y enjuagar con agua. O use unas gotas de vinagre con sal para limpiarlo. Si planea guardar regalos de trofeos de cristal durante mucho tiempo, no debe usar bolsas de plástico ni papel de espuma de poliestireno. .

Porque este tipo de bolsa aumentará la temperatura, lo que dañará fácilmente el cristal; de hecho, si no quieres que el cristal sea perturbado por el polvo, la mejor manera es cubrir el exterior con una cubierta de vidrio, para que puedas disfrutar del magnífico regalo del trofeo de cristal. Al mismo tiempo, también evita que el cristal se exponga al aire.