Un breve análisis de la disminución del vidrio

- Aug 26, 2019-

La tecnología de vidrio del Renacimiento occidental ha sido comparable con la prosperidad de la cerámica china, y el surgimiento de la tecnología de vidrio de China no está detrás de los países occidentales, ya en el período de los estados en guerra, la tecnología de vidrio de China ha logrado muchos logros. Con el cambio de las dinastías y el declive gradual de las dinastías Song, Yuan y Ming, la literatura sobre investigación textual también es muy poca. Este artículo considera que este período está influenciado por muchos factores. A través de la evidencia de materiales y documentos históricos, más aclarar las razones detrás de la disminución. Esto compensará el desarrollo de la tecnología del vidrio en las dinastías Song, Yuan y Ming con un valioso valor suplementario.


3. No permita que los artefactos de cristal se acerquen demasiado entre sí, o cuando se encuentre con uno de ellos, los otros se caerán debido al efecto dominó. Asegúrese de que el papel del arca sea firme y confiable, no agite fácilmente.

4. Si desea almacenar artesanías de cristal durante mucho tiempo, no utilice papel adhesivo espumado o bolsas de plástico. Este tipo de embalaje puede aumentar la temperatura y dañar el cristal. Mientras tanto, no debe almacenar el ático o la bodega de cristal. , para que no se coloquen en un ambiente abominable.

MT35